La B abrochó a Comba y sigue preparándose


Belgrano de Córdoba anunció de manera oficial a Maximiliano Comba y ya sumó a siete refuerzos para el torneo de la Primera Nacional. El jugador se desvinculó de Newell's de Rosario y firmó contrato con el Pirata hasta diciembre 20022, sin cargo y con opción de compra.

El club de Barrio Alberdi oficializó a Maximiliano Comba como nuevo refuerzo para el equipo de Guillermo Farré. El volante con paso en Estudiantes de Río Cuarto firmó su vínculo con la B hasta fin de año.

Comba es el refuerzo número siete del Pirata. Ya llegaron al Celeste los refuerzos: Iván Ramírez; Ibrahim Hesar;  Francisco Oliver; Joaquín Susvielles; Alejandro Rébola; Gabriel Compagnucci.

Los dirigentes buscan cerrar al arquero Alan Aguerre, que tiene que rescindir con la Lepra rosarina para sumarse a Belgrano.

El Pirata, luego de su logro en Uruguay que salió campeón, al ganar la final 1 a 0 a Danubio se prepara para el inicio del torneo, y confirmó amistosos de pretemporada. El día martes 25 jugará contra Godoy Cruz de Mendoza y el viernes 28 jugará con Mitre de Santiago del Estero,

El clásico con Talleres tomó fuerza en los últimos días y tiene fecha aún no confirmada, pero se estipula que se juegue entre el 6 o 7 de febrero por la Copa Córdoba, en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Por Lisandro Uribe Echevarria.

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria