Una cara nueva y dos al caer



En el transcurso del día, Nueva Chicago cerró una nueva incorporación. Se trata de Leonel Álvarez, volante central, que llega desde Deportivo Armenio a préstamo por un año. Mientras tanto se espera que mañana lleguen dos delanteros al Torito.

La era Grelak sigue su marcha, los entrenamientos y la puesta a punto será fundamental para este Nueva Chicago que busca resurgir entre las cenizas. Hoy la mala noticia fue que Gastón Espósito fue positivo en Covid-19, por ende, se perderá varios días de entrenamiento. Una baja sensible ya que el DT está muy contento con el trabajo del joven delantero que fue de lo poco rescatable en el último campeonato.

En cuanto al mercado de pases se cerró una nueva incorporación, se trata de Leonel Álvarez un volante central que apareció de las inferiores de Independiente y a sus 26 años, luego de su destacado paso por Deportivo Armenio ya firmó contrato, a préstamo, con el elenco de Mataderos que buscaba reforzar ese puesto para competir con Maximiliano Correa que ya se entrena a la par tras superar el aislamiento. 

Por otra parte han llegado un arquero, varios defensores, y algunos mediocampistas. Obviamente falta el frente de ataque que también es un sector que el Torito va a renovar tras las idas de Sebastián Matos, Lucas Simón, y también Horacio Martínez. Los nombres que circulan son los de Luciano Giménez, de 21 años, que surgió de Boca pero llega tras jugar la última temporada en el Federal A. También suena y fuerte, Nicolás Miracco con una extensa carrera por el ascenso, rechazó una oferta de Güemes (Santiago del Estero) y al parecer podría estar cerca de desembarcar en Mataderos.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: @NuevaChicago

Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos