La Gloria ya tiene su cronograma y sigue con la pretemporada en Río Segundo


Instituto de Córdoba sigue con su pretemporada en el Complejo Norte de Río Segundo. El equipo de Lucas Bovaglio jugará amistosos el sábado con Juventud Católica y Club Atlético Central, serán dos juegos de 60 minutos. Patricio Cucchi ya firmó como refuerzo y es el número 11. El Albirrojo ya tiene su fixture para este torneo.

El equipo de Alta Córdoba sigue con su pretemporada en Río Segundo, los de Bovaglio tendrán el sábado amistosos con clubes de la localidad. 

La Gloria se sigue entrenando en sus ensayos de pretemporada. La pretemporada sigue siendo de trabajos físicos con pelota. Desde el cuerpo técnico ven muy optimismo en el plantel de cara al torneo.

El lunes 24 de enero, el plantel viajará a Uruguay para jugar con Temperley, Liverpool y Cerro Largo. La última vez que Instituto jugó en Uruguay fue en Enero de 2000.

En el mercado de pases, Patricio Cucchi se sumó a la pretemporada y firmó contrato con la institución. El delantero tuvo paso por Gimnasia de Mendoza y el fútbol de Colombia, en Atlético Nacional.

La Gloria ya conoce su fixture, debutará de visitante en Río Cuarto frente a Estudiantes y en la fecha 2 jugará de local en el Monumental de Alta Córdoba con Alvarado de Mar del Plata.



Por Lisandro Uribe Echevarria / @LichaUribe

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria