Renovación de ilusiones en Floresta

Con nuevo director técnico, seis refuerzos, un regreso y numerosas bajas, All Boys comenzó la pretemporada en el predio de Ciudad Evita con vistas a la largada del próximo campeonato, que sería a principios del próximo mes.

Para no repetir lo hecho el año pasado, la dirigencia del Albo decidió cambiar de entrenador (se fue Marcelo Pascutti y agarró Aníbal Biggeri) y renovó la plantilla. Se fueron José San Román, Mauro Maidana, Efmamj Jasond González, Jonathan Blanco, Ezequiel Mastrolía, Lucio Compagnucci, Santiago Barraza, Lautaro Lusnig, Javier Bustillos, Facundo Espósito, Facundo Ardiles y Darío Stefanatto. Este último se retiró de la actividad profesional y asumió como director deportivo.

Debido a esta gran cantidad de salidas, el club salió al mercado y contrató a Andrés Desábato, Agustín Morales, Nicolás Barrientos, Lucas Cuevas, Cristian Marcial y Matías Muñoz. Además, volvió Ignacio Vázquez de un préstamo en Cerro Largo de Uruguay para ser un hombre importante en la zona defensiva.

La mala noticia tuvo como protagonistas a Desábato, Míqueas González y Lautaro Guzmán, quienes dieron resultado positivo de COVID-19 y estarán ausentes por algunas jornadas.

Por Gastón Rubio / @GastiRubio

Foto: Prensa All Boys


Compartir en Google Plus

Gastón Rubio