Todo por izquierda




Nueva Chicago se reforzó por el costado izquierdo de su defensa y lo hizo con Rodrigo Ayala ex lateral de Comunicaciones. Por otra parte José Luis Fernández firmó su nuevo contrato y seguirá hasta fines de 2022.

Hasta el momento Nueva Chicago trajo ocho refuerzos, de los cuál siete, fueron para la zona de abajo: un arquero (César Taborda), dos laterales (Franco Cáceres y Rodrigo Ayala), cuatro zagueros (Agustín Lamosa, Franco Lorenzón, David Achucarro y Facundo Monteseirin). Esto habla un poco de la idea de Alfredo Grelak de reforzar o armar una defensa completamente nueva, ya que en el último torneo fue el sector más endeble del elenco de Mataderos.

El último en llegar fue, el ya mencionado, Ayala que es marcador de punta por izquierda, su último equipo fue Comunicaciones en la B Metropolitana. Pero a sus 27 años tiene un amplio recorrido por la divisional, ya que tuvo pasos por Chacarita, Independiente Rivadavia, además de haber jugado en Villa San Carlos y Los Andes, mucho ascenso para el jugador surgido en Estudiantes de La Plata.

Por otra parte, no es refuerzo, pero se festeja como tal: José Luis Fernández, quien finalizó su vínculo con Chicago el 31 de diciembre, firmó uno nuevo que lo unirá al Torito hasta finales de este 2022. Lo celebra también Grelak, ya que podrá contar con uno de los pocos puntos destacables del último torneo.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: @NuevaChicago

Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos