Temperley comenzó la pretemporada de cara al torneo de la Primera Nacional que se viene en el 2022, pensando en el ascenso a la Liga Profesional de Fútbol. Los jugadores que van llegando y los que van irse de la institución.
Comenzaron a moverse los futbolistas del Gasolero en la cancha auxiliar del Alfredo Beranger. Fernando Ruíz, a cargo del plantel, dio el puntapié inicial para buscar el ansiado ascenso a la élite del fútbol doméstico. Más de 30 jugadores se presentaron al primer entrenamiento del año.
Entre los más destacados de los que siguen en el club están: Federico Crivelli, Gastón Bojanich, Ezequiel Rodríguez, Agustín Allione, Tobías Reinhart, Lucas Pittinari, Facundo Callejo y Facundo Pumpido. Entre los juveniles que promociona el DT, se encuentran Aaron Spagna y Franco Ayunta.
Además, llegaron los refuerzos Mauricio Rosales, Gustavo Toranzo y Brián Gómez. También arribó Diego Chávez, mediocampista de 24 años, que disputó la última temporada en Ferro Carril Oeste, y que firmó su contrato con la institución del Sur del conurbano bonaerense.
A las bajas ya mencionadas, se suman las de Lucas Mulazzi (préstamo a Laferrere), la de Nicolás Demartini (cedido a Tigre con cargo), Franco Sosa (quedó libre del club tras volver de Argentino de Quilmes) y Axel Paiva (préstamo a Colegiales). Hay que esperar qué ocurre con Franco Díaz, quién ya tiene una oferta formal de Vélez.
Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo
Foto: @TemperleyOK