A levantar cabeza


Atlético de Rafaela recibe a Villa Dálmine este domingo desde las 19:00, en el estadio Nuevo Monumental con motivo de disputarse la segunda fecha de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Nelson Sosa.

Luego de su derrota frente a Belgrano y su bajo rendimiento la fecha pasada, el conjunto dirigido por Dario Forestello busca recuperarse y hacerse fuerte de local. Lejos de ser el debut ideal, “La Crema” ajusta los últimos detalles para recibir un rival, que tampoco tuvo un cierre de temporada positivo.

El plantel se entrenó en las instalaciones del Autódromo, y algunos días en El Monumental, de cara al encuentro de este domingo. Si bien el DT no confirmó el equipo todavía, son tres los cambios, a priori, que habría para recibir al conjunto violeta. En la defensa, Juan Francisco Galetto reemplazaría a Facundo Nadalín; en el mediocampo Franco Bellocq haría su debut, en lugar de Facundo Soloa y; de cara al gol Franco Faría sería el elegido para acompañar a Claudio Bieler y Ayrton Portillo.

Por su parte, Villa Dalmine tampoco tuvo un final de temporada deseado, entre derrotas y algunas victorias, el rendimiento del equipo fue muy flojo y cerró una campaña, con un plus algo polémico, que les costó la continuidad a 16 jugadores. 

Con respecto al equipo, la fecha pasada cayó frente a Brown de Puerto Madryn 2 a 1 en condición de local. Para este compromiso, Marcelo Franchini no podrá contar con dos de sus jugadores: Federico Mazur, expulsado en el ultimo encuentro y Diego Martínez, quien sufrió un desgarró.

Con respecto a su historial, se vieron las caras 14 veces siendo cuatro victorias para Atlético, misma cantidad para Villa Dalmine y se registran seis empates.

FICHA

Formaciones

Atlético de Rafaela:  Julio César Salvá; Juan Francisco Galetto, Fabricio Fontanini, Guido Milán y Jonás Aguirre; Emiliano Romero, Franco Bellocq y Diego Cardozo; Ayrton Portillo, Claudio Bieler y Franco Faría. DT: Rubén Darío Forestello.

Villa Dálmine: Germán Montoya; Braian Camisassa, Facundo Gómez, Fernando Moreyra, Lucas Amud; Laureano Tello, Emiliano Agüero, Ezequiel D'Angelo; Lautaro Díaz, Juan Pablo Zárate y Nicolás González. DT: Marcelo Franchini.

Estadio: Nuevo Monumental

Hora: 19:00

Arbitro: Nelson Sosa

Por Marianela Clementz / @MariClementz

Foto: Prensa Villa Dálmine 

Compartir en Google Plus

Marianela Clementz