Dos viejos conocidos se ven las caras en Adrogué


Brown de Adrogué recibe a Flandria en el Lorenzo Arandilla el domingo a partir de las 17, con arbitraje de Rodrigo Rivero, por la segunda fecha de la Primera Nacional. 

Vuelven a verse las caras dos viejos conocidos. Entre ambos, hay un historial larguísimo de 96 partidos. Para el Tricolor, Flandria fue el rival que más veces enfrentó en toda su historia. Tan solo por tercera vez se veran las caras en la Primera Nacional. 

Será el estreno para Brown de Adrogué como local en el recién comenzado campeonato. Viene de conseguir un valioso punto en Jujuy tras igualar 3 a 3 sobre la hora ante Gimnasia y Esgrima. Pablo Vico aún no confirmó los once titulares, pero se espera que sean los mismos de la primera jornada.

Del otro lado llega Flandria, uno de los dos ascendidos de la B Metro a la Primera Nacional. En la primera fecha igualó 1 a 1 frente a Defensores de Belgrano en el Carlos V. Este será su debut como visitante en el torneo. Al igual que el local, el Canario no tiene aún el equipo confirmado.

Se enfrentaron en un total de 96 encuentros, con 33 victorias para Brown, 36 para los de Jauregui y 27 igualdades. 

FICHA:

Brown de Adrogué: Ramírez; Zaragoza, Kippes, Mayola, Balbi; Contreras, Sánchez, Da Campo, Noble; Mendoza y Acosta. DT: Pablo Vico. 

Flandria: Lungarzo; Puch, Camacho, Mantia, Henry; Mansilla, Ibáñez; Borasi, Morinigo, Quintana; Gordillo. DT: Andres Montenegro. 

Árbitro: Rodrigo Rivero. 

Estadio: Lorenzo Arandilla. 

Hora: 15.

Por Farid Maggiori  / @FaridMaggiori 


Compartir en Google Plus

Farid Maggiori