El Albo y el Negro, duelo de invictos


En la apertura de la jornada sabatina y por la tercera fecha del campeonato de la Primera Nacional, All Boys y Chaco For Ever chocarán en Floresta desde las 17:00 con arbitraje de Andrés Gariano. El partido será emitido por TyC Sports Play.

En el Estadio Islas Malvinas se verán las caras dos equipos invictos en lo que va del torneo, ya que el Albo es uno de los líderes con puntaje ideal, producto de las victorias ante Atlanta y San Martín de San Juan, mientras que el Negro igualó en el debut con San Telmo y luego superó a Gimnasia de Mendoza.

Por el lado del dueño de casa, Aníbal Biggeri no podrá contar con Octavio Bianchi debido a una lesión que lo marginará de las canchas por un par de semanas. En su lugar ingresará Martín Comachi, quien lo reemplazó en los duelos anteriores. El resto serían los mismos que ganaron el sábado pasado.

De no mediar inconvenientes, Daniel Cravero parará a los mismos hombres que lograron el primer triunfo del conjunto chaqueño en su vuelta a la categoría tras 23 años, debido a que no tiene jugadores suspendidos ni lesionados.

El historial entre estas instituciones data de dos encuentros que se disputaron en la temporada 1993/94 en la cual hubo un triunfo para el Blanco y un empate.

FICHA:

Formaciones:

All Boys: Andrés Desábato; Cristian Marcial, Ignacio Vázquez, Leandro Martínez Montagnoli, Marcos Sánchez; Matías Muñoz, Hugo Soria; Agustín Morales, Fernando Brandán, Nicolás Barrientos y Martín Comachi

DT: Aníbal Biggeri

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín, Leandro Allende; Enzo Gaggi, Álvaro Cuello, Gonzalo Lucero, Emanuel Díaz; Martín Garnerone y Matías Romero

DT: Daniel Cravero

Hora: 17:00

Árbitro: Andrés Gariano

Estadio: Islas Malvinas

Por Gastón Rubio / @GastiRubio

Foto: Prensa All Boys

Compartir en Google Plus

Gastón Rubio