Con el último suspiro




Deportivo Madryn consiguió sus primeros tres puntos en el inicio del torneo porque le ganó a Agropecuario por 1 a 0, con gol de Rodrigo Castillo. 


El Sojero por intermedio de un tiro libre generó la primera llegada del partido. Unos minutos más tarde el Aurinegro respondió con un remate de Francisco Molina que salió desviado. Más allá de estas oportunidades a los dos conjuntos les costó crear ocasiones en esta primera etapa. 

En el complemento, el Agro volvió a tener otra posibilidad pero la defensa de Madryn actuó rápido y despejó el peligro. A los 21 minutos de la segunda mitad el elenco chubutense sufrió la expulsión de Mauro Peinipil y en consecuencia el equipo de Carlos Casares tenía más chances para salir a buscar la victoria. 

Sin embargo la formación dirigida por Ricardo Pancaldo contó con dos ases en la manga porque Nicolás Sánchez jugó magistralmente con Castillo, quien aprovechó el desorden de la defensa visitante, se llevó la pelota hasta tener enfrente al arquero Williams Barlassina y marcar el único tanto del encuentro. 

Cerca del final, el cuadro visitante tuvo la última ocasión para sellar el empate pero el disparo se fue por arriba del travesaño. Después de esta jugada el árbitro Yamil Possi dio por finalizado el partido y Deportivo Madryn pudo festejar su primer triunfo. 

FICHA
Síntesis del partido:
Deportivo Madryn (1): Marcelo Ojeda; Franco Flores, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla, Lucas Pruzzo; Leonardo Marinucci, Fabio Giménez, Nicolás Sánchez, Francisco Molina; Sebastián Jeldres y Daniel Opazo. DT: Ricardo Pancaldo.

Agropecuario (0): Williams Barlassina; Alejo Montero, Stefano Callegari, Nestor Moiraghi, Milton Ramos; Exequiel Narese, Mateo Maccari, Brian Blando, Franco Romero; Alejandro Melo y Emanuel Dening. DT: Federico Hernández.

Gol: 46’ST Rodrigo Castillo (DM). 
Cambios: 19’ST Muñoz por Romero (AGR), 20’ST Peinipil por Flores (DM), 20’ST Zúñiga por Molina (DM), 23’ST González por Opazo (DM) 39’ST Guzmán Pereyra por Melo (AGR),39’ST Diellos por Narese (AGR), 39’ST Pérez por Marinucci (DM), 39’ST Castillo por Jeldres (DM). 
Amonestados: 27’PT Opazo (DM), 24’ST Marinucci (DM). 
Expulsado: 21’ST Mauro Peinipil (DM). 
Árbitro: Yamil Possi. 
Estadio: Abel Sastre. 

Por Diego Bentivegna. 
Foto: Club Social y Deportivo Madryn.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna