El Bohemio refuerza el ataque

Luego de la dura derrota ante All Boys, el Bohemio quiere cambiar de página lo antes posible y se entrenó con una cara nueva en el plantel.

En la mañana del lunes en el Predio Antonio Carbone, luego de tener el domingo libre, el equipo se entrenó bajo las ordenes de Walter Erviti pensando en el duelo del sábado ante Güemes. Aquellos futbolistas que completaron los 90 minutos tuvieron trabajos regenerativos y en el gimnasio. Mientras que los no sumaron  más de 40´ tuvieron fútbol ante la reserva.

El que se incorporó al plantel fue Gonzalo Berterame, delantero de 25 años que llega proveniente de San Martin de San Juan, donde disputo 41 partidos, anotó cuatro goles y cuatro asistencias. También puede jugar como volante por afuera. Su pase pertenece a San Lorenzo de Almagro, equipo donde realizó las inferiores pero nunca tuvo continuidad. Antes de sellar su llegada a Villa Crespo renovó con el Cuervo hasta diciembre de 2023.

Con el Bohemio arreglo su llegada por un año, sin cargo y con una opción de compra por 500 mil dólares por el 50% del pase.

Por: Matias Steinberg

Foto: Atlanta Oficial.

Compartir en Google Plus

Matias Steinberg