El Pirata y La Crema bajan el telón



En el Estadio Julio César Villagra, a las 21:30 con el arbitraje de Andres Gariano, Belgrano y Atlético de Rafaela harán su estreno. El equipo de Farré se presentará ante un Gigante repleto. El partido se verá por TyC Sports.

El Pirata se prepara para el debut en el Torneo de la Primera Nacional, en un Gigante repleto, con los socios que pagaron el abono durante enero y febrero para alentar al conjunto de Alberdi.

Guillermo Farré, que extendió su contrato hasta diciembre de 2022, tiene una sola duda para el partido de esta noche: Mariano Miño o Gabriel Compagnucci en el sector derecho. Entre los convocados está el defensor central Wilfredo Olivera, que entrenó con normalidad, y Novaretti se recuperó de un golpe en la espalda ante Talleres en el clásico.

El Celeste trajo refuerzos para afrontar este torneo, y mantuvo la base del plantel anterior. La dirigencia busca un arquero y el nombre que suena es de Manuel Vicentini, de Sarmiento de Junín.

Atlético de Rafaela buscará dar el golpe en Córdoba con Rubén Forestello en el banco de suplentes como DT, tras estar en Gimnasia y Tiro de Salta. En el equipo está Claudio Bieler, de paso por Belgrano.

FICHA

Probables Formaciones:

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga; Diego Novaretti; Alejandro Rébola; Francisco Oliver; Santiago Longo; Ariel Rojas; Mariano Miño o Gabriel Compagnucci; Bruno Zapelli; Joaquín Susvielles; Pablo Vegetti.

DT: Guillermo Farré

Atlético Rafaela: Julio Salvá; Juan Galetto; Fabricio Fontanini; Guido Milán; Jonás Aguirre; Emiliano Romero; Facundo Soloa; Diego Cardozo: Ayrton Portillo; Claudio Bieler; Guillermo Funes o Marco Borgnino.

DT: Rubén Forestello

TV: Tyc Sports

Hora: 21;30

Estadio: Julio César Villagra

Árbitro: Andrés Gariano

Por: Lisandro Uribe Echevarria/  @LichaUribe

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria