Debut por los tres puntos


 Deportivo Riestra y Santamarina se enfrentarán en el estadio Guillermo Laza este lunes a las 17 por la primera fecha de la Primera Nacional. Adrián Franklin dirigirá el encuentro.

Las ilusiones se renuevan en Bajo Flores y Tandil, tanto el Blanquinegro como el Aurinegro buscarán tener una buena presentación y realizar una mejor campaña respecto al último torneo. Por este motivo, ambos clubes incorporaron varios jugadores con la intención de mejorar sus respectivos desempeños.

El conjunto de Guillermo Duró aún no está confirmado, dado que posee dudas en el armado de la defensa. Por su parte, Sebastián Cejas, que hará su debut como director técnico de Santamarina, tiene un probable once para visitar a Deportivo Riestra y lograr un triunfo en esa condición para comenzar con el pie derecho.

Será el cuarto enfrentamiento entre ambas instituciones, con una clara dominancia de Riestra en el historial, con tres victorias en misma cantidad de partidos.

FICHA

Posibles formaciones:

Riestra: Matías Vega; Yeison Mena Murillo, Gustavo Benítez, Nicolás Caro Torres, Rodrigo Insua; Alexis Gómez, Nahuel Pereyra, Gaspar Iñiguez, Jonathan Goitia; Walter Acuña y Gustavo Fernández.

Santamarina: Juan Pablo Mazza; Lucas Vallejo, Osvaldo Barsottini, Agustín Osinaga, Facundo Leiva; Tobías Coppo, Guillermo Santillán, Agustín Rojas; Elian Tus; Guillermo Villalba y Thiago Beltrán.

Hora: 17.00

Estadio: Guillermo Laza

Árbitro: Adrián Franklin

TV: Tyc Sports Play

Compartir en Google Plus

Matías Gurtman