Tarde de fútbol en el Baletto


San Telmo y Chaco For Ever debutan en la Primera Nacional este lunes desde las 17 horas, en el Dr Osvaldo Baletto de la Isla Maciel. El árbitro será Lucas Comesaña, con televisación se TyC Sports.

Luego de un torneo debut que parecía ser bueno, promedio actuaciones regulares y finalizó con el Candombero en el fondo de la tabla, San Telmo intentará arrancar con el pie derecho una nueva etapa, con nuevo entrenador, nuevos jugadores y nuevas esperanzas.

Así como la pasada campaña le tocó comenzar ante un ascendido, Barracas Central, esta vez hará lo mismo ante un equipo que vuelve después de mucho tiempo a la Primera Nacional: Chaco For Ever.

Ambos equipos llegan con un aluvión de incorporaciones, buscando dar una buena imagen ante la posibilidad del descenso, algo que el torneo pasado no sucedía. 

Si bien no son muchos, hay cinco jugadores que vistieron ambas camisetas: Ignacio Ruano y Christian Alba, campeones de Primera B en 2015 con el Candombero, luego jugaron para los chaqueños, así como Gastón Ada, quien ascendiera a Primera Nacional con San Telmo, llegó a la Isla Maciel justamente desde Resistencia. Por último, Cesar Martínez, a principios de la década del 2000, y Julián Fernández, en 2015, jugaron para Telmo y tiempo después para For Ever.

Cómo dato de color (y mucho), el estadio Dr. Osvaldo Baletto se verá renovado, ya que se están finalizando las obras de nuevos paredones perimetrales, con un subsidio de la municipalidad de Avellaneda, y se trabaja en la construcción de cinco nuevas cabinas de transmisión, además de múltiples jornadas de pintura y mantenimiento del campo de juego, algo en lo que el club de la Isla Maciel viene poniendo hincapié hace tiempo.

FICHA:

San Telmo: Tomas Sultani; Aarón Barquett, Nicolás Romat, Robertino Canavesio, Juan Tomicich; Alexander Zurita, Damián Toledo; Ramiro Luna, Ramiro López; Horacio Martínez, Gianluca Pugliese. DT: Axel Clazon

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín, Leandro Allende; Gaspar Triverio, Oscar Gómez, Álvaro Cuello, Enzo Bruno; Nicolás Trecco, Matías Romero. DT: Daniel Cravero

Árbitro: Lucas Comesaña

Horario: 17:00

Estadio: Dr. Osvaldo Baletto. Avellaneda, Buenos Aires

TV: TyC Sports

Foto: Prensa San Telmo
Compartir en Google Plus

BN Partidos