Con la mente puesta en La Crema


El equipo de Campana se prepara de cara al encuentro del domingo frente a Atlético de Rafaela, en el Estadio Nuevo Monumental. Marcelo Franchini contará con dos bajas en defensa. Además, se sumaron refuerzos.

Luego de caer como local frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn el fin de semana anterior, el plantel del Viola dio vuelta la página rápido para pensar en Atlético de Rafaela.

El domingo será un partido más que importante con la obligación de traerse un buen resultado desde tierras santafesinas, para enderezar el rumbo del comienzo.

Para este encuentro, Marcelo Franchini no contará con la presencia de sus laterales titulares. Federico Mazur que fue expulsado, y Diego Martínez que sufrió un desgarro.

Por el primero ingresaría Rafael Sangiovani o Agustín Alberione. Mientras que por la izquierda está la duda de si juega Lucas Amud, marcador de punta natural, o si ingresa Gabriel Pusula y se corre Fernando Moreyra hacia el sector izquierdo.

La buena noticia será el regreso de Lautaro Díaz, luego de haber sufrido una lesión muscular y haber jugado los amistosos desde el arranque. Esperaría su chance desde el banco de relevos.

El conjunto de Campana entrenará mañana y el sábado en turno matutino, luego almorzarán para más tarde emprender viaje rumbo a Rafaela.

Esta semana se cerró la llegada de las dos últimas incorporaciones para completar el plantel. Los volantes Nicolás Bertocchi, proveniente de Gimnasia de Jujuy, y Mariano Dalinger, llega desde el fútbol hondureño. Ambos firmaron contrato hasta diciembre de este año.

Por: Leandro Corzo / @leanncorzo
Foto: Prensa de Villa Dálmine
Compartir en Google Plus

leancorzo