Delanteros de jerarquía para el Torito


Luego de lo que fue un empate ante Sacachispas en el José María Minella por la primera fecha del Torneo Islas Malvinas, Alvarado hizo oficial la llegada de dos  delanteros para reforzar el ataque.

En primer lugar  Facundo Pons, centrodelantero de 26 años cuyo último paso fue por Quilmes, que también milita en la Primera Nacional.

Oriundo de Venado Tuerto debutó profesionalmente en 2018 en Arsenal de Sarandi donde fue partícipe del ascenso a primera división. Además tuvo un paso por Deportivo Riestra antes de llegar al Cervecero.

En la última temporada disputó 27 partidos y convirtió ocho tantos. Lo que da un promedio de gol de 0,29 y llega al Torito para aportar esa cuota goleadora que dejó vacante la salida de Felipe Cadenazzi. 

Por otro lado, Jorge Luis Ramos, delantero de nacionalidad colombiana proveniente de Independiente Santa Fe con el cual disputó la última Copa Libertadores.

También formó parte de Real Cartajena, La Equidad, Fortaleza, Uniautonoma, Atlético Huila y Deportes Tolima. Por otro lado también dijo presente en el mundial sub 17 de Nigeria 2009.

Alvarado se enfrentará a Instituto en Córdoba el viernes 18 de febrero a partir de las 19:15.


Foto: Prensa Alvarado 
Compartir en Google Plus

El Blog de Neira