Empate For Ever


San Telmo y Chaco For Ever igualaron 1-1 en la Isla Maciel, dónde fue un tiempo para cada uno. Ambos equipos se van con sensaciones positivas.

En un partido que pudo ser para cualquiera, San Telmo y Chaco For Ever arrancaron con el pie derecho, a pesar de no poder sumar de a tres. Y es que tanto Candomberos como Albinegros mostraron buenas ideas y una idea de juego, a pesar de las lógicas dificultades para llevarla a cabo que un importante recambio de nombres conlleva (ambos planteles incorporaron cerca de 20 jugadores).

El primer tiempo fue casi todo de Telmo. Gianluca Pugliese puso el 1-0 a los 22 minutos luego de una buena jugada por derecha, y el arquero Gastón Canuto fue figura interviniendo ante Alexander Zurita y Leandro Rodríguez en dos oportunidades. 

Para el complemento, el equipo chaqueño mejoró y encontró la pelota ante el relajamiento del local. Con tenencia y laterales muy activos, de un tiro de esquina llegó la igualdad, cuando Emanuel Díaz tomó un rebote y venció la resistencia de un buen Tomás Sultani.

Con la igualdad, ninguno de los dos equipos quiso arriesgar demás y el punto le sirvió a ambos, aunque el Candomberos estuvo un poco más cerca sobre el final con los ingresos de Santiago Nagüel y Agustín Graneros, este último estrellando un cabezazo al travesaño. 

La próxima fecha, For Ever recibirá a Gimnasia de Mendoza, en lo que será su vuelta a la localía en la Primera Nacional luego de más de 20 años, mientras que el Candomberos tendrá fecha libre.

FICHA:

San Telmo (1): Tomas Sultani; Aarón Barquett, Nicolás Romat, Robertino Canavesio, Sasha Marcich; Alexander Zurita, Damián Toledo; Ramiro Luna, Ramiro López; Leandro Rodríguez, Gianluca Pugliese. DT: Axel Clazón

Chaco For Ever (1): Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marin, Leandro Allende; Marcos Giménez, Gerardo Gómez, Emanuel Díaz, Nicolás Trecco; Enzo Bruno, Matías Romero. DT: Daniel Cravero

Goles: 22' Pugliese (ST); 56' Díaz (CFE)

Árbitro: Lucas Comesaña

Estadio: Dr. Osvaldo Baletto. Avellaneda, Buenos Aires

Por Huaman Sosa.
Foto: Prensa San Telmo
Compartir en Google Plus

BN Partidos