Igualdad en calle Vergara

Deportivo Maipú e Independiente Rivadavia empataron 1-1 en el duelo mendocino, en el marco del debut de ambos equipos por la Primera Nacional.

El dueño de casa comenzó mejor y tomó la rienda del partido. Sin embargo, fue la visita que pegó primero en el marcador.

A los 23 minutos, la Lepra abrió el encuentro por medio de Franco Coronel, una de las caras nuevas del plantel. Tras un error en la salida, el atacante definió ante la salida de Cozzani.

Sin embargo, más tarde, precisamente a los 32' el Cruzado igualó el cotejo. Santiago Moyano apareció por el segundo palo y con un cabezazo, descolocó a Finochietto.

Pese a que el dueño de casa fue superior tras el empate, no pudo reflejarlo en el marcador y el compromiso finalizó en igualdad.

En la próxima jornada, el Botellero visitará a Ferro, mientras que el Azul recibirá a Quilmes.

FICHA

Deportivo Maipú (1): Juan Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Alejandro Cabral, Guillermo Ferracuti; Santiago González, Leonel Pierce, Fausto Montero y Nicolás Del Priore; Álvaro Veliez y Facundo Castelli. DT: Juan Manuel Sara.

Independiente Rivadavia (1): Leandro Finochietto; Jorge Zules Caicedo, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Emilio Endrizzi; Pablo Palacio, Sebastián Navarro, Gustavo Turraca y Franco Coronel; Ezequiel Vidal y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Goles: PT 23' Franco Coronel (IR) y 32' Santiago Moyano (M).

Estadio: Omar Higinio Sperdutti

Árbitro: Luis Lobo Medina

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Foto: Prensa Deportivo Maipú

Compartir en Google Plus

Agustín Varela