En Cuyo, manda el Verdinegro

San Martín de San Juan venció 1-0 a Gimnasia de Mendoza en el Víctor Legrotaglie. El gol del encuentro lo marcó Jeremías Rodríguez.

El Lobo fue más que el rival, pero no pudo reflejar en el marcador las llegadas y el Santo sanjuanino aprovechó su única chance concreta para llevarse los tres puntos de Mendoza.

Los dirigidos por Diego Pozo avisaron en más de una ocasión en los primeros 45 minutos y fueron los protagonistas de las acciones de peligro, sin embargo sobre los 40 de la etapa inicial, el Verdinegro se encontró con el tanto del encuentro.

Luego de una buena jugada colectiva, Jeremías Rodríguez se encargó de adelantar a la visita en el marcador y poner cifras definitivas al asunto.

Pese a las constantes embestidas del Blanquinegro en el complemento, la defensa visitante no cedió y se llevó los tres puntos del parque.

En la próxima fecha, el Lobo visitará a Chaco For Ever y el elenco sanjuanino recibirá a All Boys.

FICHA

Gimnasia y Esgrima (0): Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello y Oscar Garrido; Matías Villarreal, Ulises Ortegoza, Brian Andrada y Matías Nouet; Santiago Solari y Joan Juncos. DT: Diego Pozo.

San Martín (SJ) (1): Nicolás Avellaneda; Pablo Aranda, Augusto Aguirre, Jonathan Bottinelli y Dante Álvarez; Martín Rivero, Damián Lemos, Matías Giménez y Franco Aguirre; Jeremías Rodríguez Puch y Juan Román Pucheta. DT: Facundo Villalba.

Gol: PT 40' Jeremías Rodríguez

Árbitro: Pablo Giménez

Estadio: Víctor Legrotaglie

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Foto: Prensa Gimnasia y Esgrima

Compartir en Google Plus

Agustín Varela