El Blanquinegro se impuso en casa


Deportivo Riestra se impuso por 2 a 0 frente a Santamarina de Tandil en el estadio Guillermo Laza por la primera fecha de la Primera Nacional. Jonatan Goya y Walter Acuña fueron los autores de los goles. 

El partido comenzó con mayor dominio por parte de la visita, quien tuvo dos ocasiones para abrir el marcador pero el arquero Matías Vega lo impidió. Sin embargo, llegando a los 25 minutos de la etapa inicial, Jonatan Goya, tras una serie de rebotes, anotó de taco el primer gol del cotejo.

En la etapa complementaria, el Aurinegro fue en busca del empate, pero se encontró con una defensa firme. La segunda anotación llegó en los pies de Walter Acuña, quien vio al arquero rival adelantado y convirtió desde cerca de mitad de cancha para estirar el resultado. Así, los locales se hicieron fuerte en casa y se llevaron los primeros tres puntos del campeonato.

En la próxima jornada, Riestra visitará a Estudiantes el próximo domingo a las 17, mientras que Santamarina recibirá a Belgrano el lunes a la misma hora.

FICHA

Riestra (2): Matías Vega; Eric Tovo, Yeison Murillo, Gustavo Benítez,  Tomás Villoldo; Jonatan Goitía, Rodrigo Insúa, Jonatan Goya, Nahuel Pereira; Gustavo Fernández y  Walter Acuña. DT: Guillermo Duró

Santamarina (0): Nicolás Temperini; Lucas Vallejo,  Osvaldo Barsottini, Agustín Jara, Facundo Leiva; Juan Manuel Requena,  Agustín Rojas, Guillermo Villalba,  Mariano González, Elián Tus; Martin Michel. DT: Sebastian Cejas

Goles: 22'PT J. Goya (R); 36'ST W. Acuña (R)

Amonestados: R. Insúa (R), L. Landriel (R), J.M. Requena (S), A. Jara (S), O. Barsottini (S), M. González (S).

Expulsados: No hubo

Estadio: Guillermo Laza 

Árbitro: Adrián Franklin 

Foto: Prensa Riestra

Compartir en Google Plus

Matías Gurtman