Dos caras nuevas en el Blanco

 

La versión 2022 de All Boys sigue tomando forma. Luego de la victoria amistosa ante Quilmes, la comisión directiva abrochó dos incorporaciones más: Lucas Míguez y Martín Comachi. De esta manera, Aníbal Biggeri cuenta con doce caras nuevas para encarar el torneo de la Primera Nacional.

Míguez es lateral derecho, tiene 23 años y llega desde Gimnasia de La Plata, donde hizo las divisiones inferiores. A su vez, Comachi es un delantero de 30 años y su último paso fue Instituto. Surgido de Colón, también registra pasos por Deportivo San Jorge, Sportivo Belgrano, Unión Sunchales, Villa Dálmine, Agropecuario y Danubio de Uruguay. Firmó hasta diciembre de este año, con opción a uno más.

Anteriormente habían puesto el “gancho” Andrés Desábato, Nicolás Barrientos, Agustín Morales, Cristian Marcial, Matías Muñoz, Fernando Brandán, Octavio Bianchi, Lucas Ferrari, Hugo Soria y Lucas Cuevas. Además, volvió Ignacio Vázquez de un préstamo en Cerro Largo.

El próximo sábado, el Albo aceitará motores cuando reciba a Cañuelas en el último amistoso de pretemporada a partir de las 09:00. El debut oficial será ante Atlanta el 12 de este mes a partir de las 21:15.

Por Gastón Rubio / @GastiRubio

Foto: Internet

Compartir en Google Plus

Gastón Rubio