Derrota frente a River y más refuerzos


Este miércoles por la mañana, River y Tristán Suárez se enfrentaron en un amistoso en el River Camp, en el que el Millonario se llevó la victoria por 4-1 con goles de Paradela (x2), Quintero y Romero, mientras que para el Lechero convirtió Oyola. 

El partido comenzó con un penal a favor del conjunto de Marcelo Gallardo a los 15' ejecutado por Juan Fernando Quintero. Luego, otra falta y penal a favor de Tristán Suárez a los 45', el mismo fue pateado por Brian Oyola, quien marcó el 1-1.

 Al comenzar la segunda mitad, después de varios cambios en las formaciones, a los 15' llegó el gol de Paradela lo que puso el encuentro a favor del Millonario y rápidamente Romero puso el partido 3-1. Por ultimo, sobre el cierre, Paradela finalizó la segunda mitad con un 4-1.

Respecto a las nuevas incorporaciones en el equipo dirigido por Gastón Pernia, el Lechero sumó cinco nuevos jugadores a su plantel y también dos futbolistas firmaron su primer contrato con la institución.

Entre las nuevas contrataciones están: Emanuel Molina (volante ofensivo) de 35 años con pasado en Río Tercero, Merlo, Atlético Tucumán, Agropecuario, Villa Dálmine, Atlético Rafaela y tuvo paso por varios clubes del fútbol colombiano; Nicolás Messitini (centro-delantero) de 26 años jugó en San Martín de San Juan, Defensores, Temperley, Independiente y Once Caldas de Colombia; Maximiliano Oliva (lateral izquierdo) de 33 años formó parte de Tigre, Independiente de Rivadavia, San Martín de San Juan, Estudiantes de La Plata, entre otros; Brian Cucco (defensor central) de 33 años jugó en Chacarita, Temperley, Quilmes y en clubes ecuatorianos; y por ultimo, Nahuel Tecilla (defensor central) de 27 años formó parte de los planteles de Atlanta y Belgrano.

Por otro lado, el delantero Alan Palavecino y el lateral izquierdo Leonel Canzoniero, firmaron su primer contrato con el club. Además Ángel Almada, el volante ofensivo que estaba a préstamo en Fénix, renovó su contrato.

Por Camila Mansilla / @mansillacammi

Foto: Prensa Tristán Suárez

Compartir en Google Plus

Camila Mansilla