Duelo de necesitados

Por la cuarta fecha del torneo "Islas Malvinas", Alvarado recibirá en el José María Minella a partir de las 20 a Agropecuario. El mismo contará con el arbitraje de Sebastián Martinez y la televisación de TyC Sports play. 

El conjunto dirigido por Gastón Coyette volverá a verse con su gente con la necesidad de sumar de a tres por primera vez en el torneo. Pero del otro lado se encuentra el Sojero con la misma necesidad y con el historial a su favor.

La sorpresa de la lista de convocados del Torito parte por la no inclusión de laterales izquierdos en la nómina, lo que daría a entender un nuevo cambio de esquema por parte de Coyette.

También la no convocatoria de un habitual titular en los primeros cotejos como lo es Leandro Vella. Quien corre con ventaja para ocupar su lugar es Franco Malagueño, de buena presencia en el torneo pasado.

Por otro lado se encuentra el conjunto de Carlos Casares que aún no ha sumado puntos pero que viene de una alegría entre semana tras eliminar a Almirante Brown de la Copa Argentina. 

Por lo tanto se espera que Hernández vuelva a repetir la oncena titular que logró despachar por 2-0 a la Fragata.

Posibles formaciones:

Alvarado: Pedro Fernández; Alan Robledo, Franco Ledesma, Agustín Irazoque; Nazareno Solis, Julián Vitale, Franco Malagueño, Gonzalo Lamardo, Brian Mieres; Víctorio Ramis, Facundo Pons y Matías Rodríguez. 
DT: Gastón Coyette. 

Agropecuario: Williams Barlasina; Alejo Montero, Stéfano Callegari, Néstor Moiraghi, Milton Ramos; Mateo Maccari, Matías Fritzler, Matías Núñez; Brian Blando, Emanuel Dening y Alejandro Melo
DT: Federico Hernández.

Hora: 20:00.

Estadio: José María Minella. 

Arbitro: Sebastián Martinez. 

Compartir en Google Plus

El Blog de Neira