Empate sin goles en La Feliz


Por la tercera fecha del torneo "Islas Malvinas", Alvarado y Agropecuario no rompieron el cero en el José María Minella. 

En los primeros minutos del partido ambos equipos quisieron hacerse dueños del juego. Sin embargo, lo que abundó fueron las imperfecciones en busca de hacerse protagonistas del encuentro.

Cerca de la media hora, no hubo chances que incomodaran a los arqueros. Producto de que a la hora de llegar al final de la jugada tanto los jugadores del Torito como los del Sojero, no tuvieron precisión en sus respectivos remates.

A los 40 minutos, Alvarado tras un centro de Nazareno Solis y un posterior cabezazo de Franco Ledesma, pudo darle acción a Williams Barlasina que supo responder con propiedad. Tras un minuto de adición, Sebastián Martinez le dio fin a un pobre primer tiempo.

En el inicio del complemento, Agropecuario tuvo la oportunidad de abrir el marcador de contra pero Alejandro Melo elevó el remate.

Pasados los 15 minutos despertó el Sojero. Primero con un remate de Brian Blando y luego con un cabezazo de Néstor Moiraghi que fueron bien neutralizados por Pedro Fernández. 

Con la necesidad de cambiar la dinámica de juego, tanto Coyette como Hernández realizaron variantes antes de la media hora de juego para afrontar el último tramo con nuevos aires.

Agropecuario tuvo una nueva chance a los 32' del complemento después de un remate desde afuera del área de Mateo Maccari, que nuevamente pudo contener Fernández.

En la siguiente jugada el Torito contestó tras una secuencia de pasos de Ivan Molinas, Marcos Astina y Facundo Pons que remató, pero Barlasina contestó y evitó la caída de su arco.

Alvarado reaccionó sobre el final y Agropecuario comenzó a jugar de contre. Aunque nada de eso le sirvió a ninguno de los dos ya que Martínez finalizó el encuentro y el resultado fue 0-0.

En la próxima fecha, el elenco marplatense deberá visitar a Tristan Suarez y el de Carlos Casares recibir a Almagro.

FICHA:

Alvarado (0): Pedro Fernández;Brian Mieres,Alan Robledo, Franco Ledesma, Agustín Irazoque; Matías  Rodríguez Julián Vitale,Gonzalo Lamardo; Víctorio Ramis, Facundo Pons y Nazareno Solis. 

DT: Gastón Coyette. 

Agropecuario (0): Williams Barlasina; Exequiel Narese, Stéfano Callegari, Néstor Moiraghi, Milton Ramos; Mateo Maccari, Matías Fritzler, Alejandro Melo; Brian Blando, Emanuel Dening y Guzmán Pereira.

DT: Federico Hernández.

Goles: no hubo.

Cambios: 12'ST Iván Molinas y Marcos Astina por Matías Rodríguez y Brian Mieres (Alv), 19'ST Matías Nuñez por  Guzmán Pereira ( Agr), 27'ST Franco Malagueño y Mauro Valiente por Victorio Ramis y Julián Vitale (Alv), 29'ST  José Muñoz y Alan Balbi por Brian Blando y Alejandro Melo (Agr), 43'ST Gerónimo Nuñez por Emanuel Dening (Agr), 

Amonestados: 1'ST Brian Mieres (Alv), 4'ST Alan Robledo (Alv), 36'ST  Stéfano Callegari (Agr).

Estadio: José María Minella. 
Arbitro: Sebastián Martinez. 

Foto: Prensa Alvarado. 

Compartir en Google Plus

El Blog de Neira