El Dragón renueva ilusiones


Este viernes se dará el comienzo de una nueva edición de la Primera Nacional, en una muy atípica temporada, que albergará ni más ni menos que a 37 equipos, entre ellos, Defensores de Belgrano.

Los del Bajo Núñez Núñez buscarán mejorar lo hecho en el torneo anterior, en el que finalizaron décimos con 42 unidades, a 11 del último clasificado al reducido, Deportivo Morón. 

El primer paso fue cambiar de aires, de esta manera Pablo Frontini asumió como nuevo DT el pasado 23 de noviembre y asi el Rojinegro disputó amistosos frente a Racing, Brown de Adrogué, Ferro y Fénix

El primer encuentro frente a la Academia terminó con un triunfo 1 a 0 a favor del Dragón, con gol de Rio. El segundo encuentro concluyó en victoria de Racing por 3 a 1. El gol Baiardino.

En cambió frente a Brown de Adrogué en dos partidos amistosos, el primero terminó 0-2, y en el segundo Defe arrancó en ventaja con gol de Sandoval, y el local logró darlo vuelta en los últimos minutos.

En el predio de Cardales, Defensores jugó dos compromisos con Fénix. El primero terminó en un empate 1 a 1 con gol de Sánchez. El segundo, con derrota para el Dragón por 2 a 1, donde convirtió Pato.

El último partido preparativo de cara al arranque del certamen, los dirigidos por Pablo Frontini jugaron dos amistosos frente a Ferro en Caballito. Ambos terminaron con caídas, el primero por 1 a 0, y el segundo por 2 a 0.

Se acabó la espera y el sábado desde las 17:00, el Dragón visitará al recién ascendido Flandria, en el estadio Carlos V

Por: Bautista Torre/@bautitorre_
Foto: @defeweb
Compartir en Google Plus

Bautista Torre