El Lechero recibe al Aurinegro


Tristán Suárez recibirá a Deportivo Madryn este sábado en el Estadio 20 de Octubre a las 17.00 por la segunda fecha de la Primera Nacional. El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Fabricio Llobet.

El Lechero viene de quedarse con las manos vacías tras empatar 0-0 con Deportivo Morón en el arranque de la primera fecha. Por otro lado, el Aurinegro viene de una agónica victoria frente a Agropecuario de local con gol de Castillo.

Ambos equipos no presentan modificaciones respecto a sus partidos anteriores.

No hay historial entre ellos, es la primera vez en la historia que se enfrentarán. ¿Quién se llevará los tres puntos? ¿Tristán Suárez o Deportivo Madryn? Por lo pronto, los dos elencos quieren seguir sumando en este segundo capítulo de la categoría más importante de nuestro ascenso.

FICHA:

Posibles formaciones:

Tristán Suárez: Cristian Correa; Mariano Bettini, Iago Iriarte, Gabriel Tomasini, Leonel Müller; Braian Aquino, Franco Quiroga, Maximiliano Brambillo; Brian Oyola, José Barreto y Nicolás Messiniti.

DT: Gastón Pernia

Deportivo Madryn: Marcelo Ojeda; Franco Flores, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla, Lucas Pruzzo; Leonardo Marinucci, Fabio Giménez, Nicolás Sánchez, Francisco Molina; Sebastián Jeldres y Daniel Opazo.

DT: Ricardo Pancaldo

Hora: 17.00

Árbitro: Fabricio Llobet

Estadio: 20 de Octubre

Por Camila Mansilla / @mansillacammi

Foto: Prensa Tristán Suárez

Compartir en Google Plus

Camila Mansilla