El Lila y el Tricolor estrenan historial

Sacachispas recibirá a Almagro este sábado desde las 17 en el Estadio Roberto Larrosa por la segunda fecha de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Franco Acita.

El Lila y el Tricolor se enfrentarán en Villa Soldati por la segunda jornada de la Primera Nacional, en lo que será el estreno del local jugando en su casa en la categoría. El cuadro de Leonardo Lemos igualó como visitante 1-1 frente a Alvarado en la primera fecha, mientras que el conjunto de José Ingenieros venció por 2-1 a Mitre en el Estadio Tres de Febrero.

Lemos, entrenador de Sacachispas, mantiene dos dudas con respecto a la formación inicial que jugó en Mar del Plata. En el mediocampo, Brandon Obregón y Gastón Pinedo se disputan un puesto, mientras que en la delantera, José Ingratti podría reemplazar a Alan Sombra.

Del otro lado, Walter Perazzo, técnico de Almagro, tiene una sola incógnita en la mitad de la cancha. Agustín Bolívar, recuperado de una molestia en la cadera, y Maximiliano Rueda, quien tuvo un buen ingreso ante Mitre en el cotejo anterior, se debaten por ocupar el lugar de Facundo Fabello,

Este será el primer encuentro oficial de la historia entre ambos equipos, ya que nunca coincidieron en alguna categoría del ascenso argentino.

FICHA:

Probables formaciones

Sacachispas: Gabriel Atamañuk; Adrián Martínez, David Ledesma, Rodrigo Díaz, Peter Martínez Grance  Gastón Pinedo u Brandon Obregón, Federico Marín, Sebastián Carruega, Diego Molina Fariña; José Ingratti o Alan Sombra y Erik Bodencer. DT: Leonardo Lemos.

Almagro: Cristian Aracena; Nahuel Basualdo, Brian Machuca, Sebastián Valdez, Nicolás Dematei; Gonzalo Jaque, Franco Sivetti, Agustín Bolívar o Maximiliano Rueda, Federico Boasso; Tomás Conechny y Nicolás Servetto. DT: Walter Perazzo


Árbitro: Franco Acita

Asistentes: Gastón Rallo y Guillermo Yacante

Cuarto árbitro: Eduardo Gutiérrez

Estadio: Roberto Larrosa

Hora: 17.00


Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Prensa Sacachispas

Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo