Funebreros y Lobos por la primera victoria


 Este sábado a partir de las 17, Chacarita recibe a Gimnasia de Jujuy en el marco de la segunda fecha de la Primera Nacional. Pablo Dóvalo será el encargado de impartir justicia y el encuentro será transmitido por TyC Sports.

   Luego de la caída en la visita a Almirante Brown, Chacarita buscará sumar los primeros tres puntos de la temporada cuando reciba en su estadio a Gimnasia.

   Por la vereda de enfrente, el Albiceleste llega de un empate 3-3 después de ir ganando tres veces el encuentro, por eso mismo, buscará revancha este sábado e intentará llevarse las tres unidades.

   Será la 29a vez que se vean las caras estos dos históricos. Por ahora, el Lobo se encuentra un partido arriba en el historial (9-8). ¿Podrá estirar la ventaja? ¿O Chacarita se pone a la par?

FICHA:

Formaciones:

Chacarita: Germán Salort; Juan Cruz González, Abel Masuero, Federico Rosso, Juan Alvacete; Luciano Perdomo, Saúl Nelle; Enzo Hoyos, Gonzalo Bazán, Nicolás Chávez, Facundo Parra.

DT: Federico Arias

Gimnasia: Cristian Luchetti; Iván Antúnez, Hugo Vera, Guillermo Cosaro, Facundo Rizzi; Emmanuel García, Esteban González, Leandro González; Jorge Juárez, Matías Palavecino y Marcelo Arguello.

DT: Cristian Molins.

Hora: 17:00

Estadio: 9 de Julio. Chacarita.

Árbitro: Pablo Dóvalo

Por Lucas Kupersmid

Foto: Prensa Chacarita

Compartir en Google Plus

Lucas Kuper