Chaco vuelve a palpitar el Nacional con un choque blanco y negro

Chaco For Ever se medirá en su estadio contra Gimnasia de Mendoza, este sábado a partir de las 21. Este encuentro corresponde a la segunda fecha del torneo de la Primera Nacional. 

El Negro en su regreso a la divisional empató en su visita frente a San Telmo, 1 a 1, en la Isla Maciel. En cuanto a la formación, el técnico Daniel Cravero realizaría algunas variantes. En la mitad de la cancha, Enzo Gaggi, Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero ingresarían en los lugares de Marcos Giménez, Oscar Gomito Gómez y Enzo Bruno, respectivamente. Después, en la delantera Martín Garnerone ingresaría por Nicolás Trecco. 

Asimismo el Mensana en la primera jornada cayó en el Víctor Legrotaglie con San Martín de San Juan por 1 a 0. En cuanto a su visita a Chaco, el entrenador Diego Pozo tiene algunas dudas en la alineación debido a que pelean por un lugar: Oscar Garrido y Martín Aruga en la defensa, luego en el mediocampo Santiago Solari y Oscar Garrido, y en el ataque Matías Nouet y Germán Rivero.

Con respecto a su historial de partidos en esta categoría, este sábado será la primera vez que se verán las caras. 

FICHA
Probables formaciones:
Chaco For Ever: Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín, Leandro Allende; Enzo Gaggi, Álvaro Cuello, Emanuel Díaz, Gonzalo Lucero; Martín Garnerone y Matías Romero. D.T: Daniel Cravero.

Gimnasia de Mendoza: Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello, Oscar Garrido o Martín Aruga; Santiago Solari u Oscar Garrido, Matías Villarreal, Ulises Ortegoza, Brian Andrada; Matías Nouet o Germán Rivero y Joan Juncos. D.T: Diego Pozo. 

Horario: 21.
Arbitro: Luis Lobo Medina. 
Estadio: Juan Alberto García.

Por Diego Bentivegna.
Foto: Chaco For Ever. 
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna