Van por otro éxito


En el Estadio Ingeniero Hilario Sánchez y por la segunda fecha del campeonato de la Primera Nacional, San Martín de San Juan será anfitrión de All Boys desde las 17:30. Arbitrará Nicolás Ramírez y transmitirá TyC Sports Play.

El debut de temporada para ambos equipos fue victorioso, por lo que intentarán seguir con puntaje perfecto. Mientras que los sanjuaninos superaron a 1-0 a Gimnasia de Mendoza, los de Floresta hicieron lo mismo en el clásico ante Atlanta.

Para este encuentro, Facundo Villalba, entrenador del Verdinegro, no cuenta con suspensiones ni lesionados, por lo que probablemente repita la misma alineación que superó al Lobo Mendocino en la apertura del torneo.

Algo parecido le sucede a Aníbal Biggeri, director técnico del Albo, ya que tiene a los mismos apellidos a disposición, además de que quedó satisfecho por lo hecho por sus dirigidos contra el Bohemio.

En diez partidos disputados entre estos clubes, el Santo Sanjuanino triunfó en tres, misma cantidad que el Blanquinegro y hubo cuatro empates. Último antecedente: All Boys 0-1 San Martín de San Juan (Leandro Martínez Montagnoli en contra), el 15 de agosto de 2021.

FICHA:

Formaciones:

San Martín de San Juan: Nicolás Avellaneda; Pablo Aranda, Augusto Aguirre, Jonathan Bottinelli, Leonel Álvarez; Franco Aguirre, Damián Lemos, Martín Rivero, Matías Giménez; Juan Pucheta y Jeremías Rodríguez.

DT: Luis Villalba

All Boys: Andrés Desábato; Cristian Marcial, Leandro Martínez Montagnoli, Ignacio Vázquez, Marcos Sánchez; Matías Muñoz, Hugo Soria; Agustín Morales, Fernando Brandán, Nicolás Barrientos y Octavio Bianchi.

DT: Aníbal Biggeri

Hora: 17:30

Árbitro: Nicolás Ramírez

Estadio: Ingeniero Hilario Sánchez

Por Gastón Rubio / @GastiRubio

Foto: Internet

Compartir en Google Plus

Gastón Rubio