El Pirata quiere ser líder, el Matador dar el golpe


Belgrano de Córdoba recibirá a Estudiantes por la fecha 3 de la Primera Nacional en el Estadio Julio César Villagra, a las 20 con el arbitraje de Nicolás Ramírez. El Pirata ganó los dos partidos y el Pincha empató los dos que jugó. El partido irá por DirecTV.

El Celeste de Alberdi enfrentará a Estudiantes, en el Gigante de Alberdi, con la chance de quedar como líder en soledad, hasta que juegue Almagro el lunes. Brown de Madryn y All Boys no lograron ganar en esta fecha.

El equipo de Guillermo Farré ganó el lunes pasado contra Santamarina en Tandil y llega con el ánimo en alza para el partido de hoy. En cuanto al equipo, Alejandro Rébola tuvo que abandonar la concentración por un problema personal. Su lugar lo ocupará Wilfredo Olivera en la zaga central con Diego Novaretti.

En la visita, el director técnico Walter Otta, repetirá el mismo equipo que empató de local en Caseros contra Deportivo Riestra. El Pincha no pudeo sumar de a tres transcurridas dos fechas. Otta tiene una baja para este partido que es Nicolás Toloza, por una inflamación en la rodilla.

El estadio lucirá repleto ya que Belgranó agotó todas las ubicaciones: la Platea Heredia y la Cuellar Alta.

FICHA

Posibles Formaciones:

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga; Diego Novaretti; Wilfredo Olivera; Francisco Oliver; Santiago Longo; Ariel Rojas; Mariano Miño; Bruno Zapelli; Joaquín Susvielles; Pablo Vegetti.

DT: Guillermo Farré

Estudiantes: Daniel Monllor; Diego López; Stefano Brundo; Nahuel Zárate; Nicolás Fernández; Fernando Miranda; Alan Cantero; Nicolás Peleitay; Facundo Pereyra; Luca Andrada; Catriel Sánchez

DT: Walter Otta

TV: Directv

Hora: 20

Estadio: Julio César Villagra, Córdoba

Por: Lisandro Uribe Echevarria

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria