No quieren perder el tren

Desde las 19:00, en Santiago del Estero, se medirán Güemes y San Martín de San Juan en busca de un triunfo para no alejarse de los primeros puestos. El árbitro será Luis Lobo Medina.

En la tarde noche santiagueña habrá un duelo importante para dos equipos que quieren ser protagonistas, ya que ambos precisan los tres puntos para escalar posiciones. 

Por un lado estará el Gaucho, que todavía no ganó en el torneo y llega de una dura caída por 3-1 con Atlanta. Del otro, el Verdinegro, que debutó con un gran festejo en Mendoza ante Gimnasia, pero viene de ser derrotado, como local, con All Boys.

El conjunto de Pablo Martel, luego de una semana muy dura de trabajos previos a lo que será la tercera Fecha de la Primera Nacional, sufrirá modificaciones con modificaciones por la obligada salida de Gabriel Fernández (suspendido) y de algunos jugadores que tuvieron molestias musculares. El DT todavía no definió el 11 titular.

En la visita, Facundo Villalba busca pisar fuerte en Santiago y seguir por el camino victorioso fuera de casa. El entrenador tampoco decidió la alineación que saldrá desde el arranque. Podría darse el regreso de Sebastián Penco como titular.

FICHA
Probables formaciones:
Güemes: Joaquín Papaleo; Juan Salas, Andrés Zanini, Arián Pucheta, Gabriel Lazarte; Luis Jerez Silva, Nicolás Juárez, Facundo Melivilo; Tomás Assennato, Marcos Fernández y Muriel Orlando.
DT: Pablo Martel.

San Martín de San Juan: Nicolás Avellaneda; Pablo Aranda, Augusto Aguirre, Jonathan Botinelli, Leonel Álvarez; Franco Aguirre, Damián Lemos, Martín Rivero, Jeremías Rodríguez; Matías Giménez y Juan Pucheta o Sebastián Penco.
DT: Facundo Villalba.

Hora: 19:00.
Estadio: Arturo Miranda.
Árbitro: Luis Lobo Medina.

Por Francisco Banuera.
Foto: Diario de Cuyo.
Compartir en Google Plus

BN Partidos