Para volver al triunfo


Desde las 17:00, Flandria y Chacarita se enfrentarán en el estadio Carlos V por el marco de la tercera fecha de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Jorge Broggi y la transmisión irá por TyC Sports Play.

El conjunto local llega luego de sufrir una goleada frente a Brown de Adrogué (3-0) y busca volver al triunfo para darle una alegría a su gente que se acercará al estadio.

Por el lado de los de San Martín, luego del empate de la última fecha se quedaron sin entrenador (Arias dejó su cargo de común acuerdo con los directivos) e intentarán sumar de a tres por primera vez en 19 partidos.

Será el primer encuentro en muchos años de estos equipos y ambos buscarán sumar tres puntos en el historial para quedar arriba.

FICHA:

Formaciones:

Flandria: Juan Manuel Lungarzo; Gino Barbieri, Andrés Camacho, Julián Marchio, Nicolás Henry; Juan Ignacio Álvarez Morinigo, Gastón Mansilla, Joaquín Ibáñez; Franco Tissera; Brian Ferreyra.

Chacarita: Federico Losas; Nehuén Montoya o Leandro Lacunza, Abel Masuero, Federico Rosso, Juan Alvacete; Enzo Coacci, Luciano Perdomo, Saúl Nelle, Nicolás Chávez; Ricardo Blanco; Facundo Parra.

Árbitro: Jorge Broggi.

Estadio: Carlos V.

Hora: 17:00.

Por Lucas Kupersmid

Foto: Prensa Chaca

Compartir en Google Plus

Lucas Kuper