El Tricolor y el Aurinegro ponen primera

Almagro recibirá a Mitre este sábado desde las 17 en el Estadio Tres de Febrero por la primera fecha de la Primera Nacional 2022. El árbitro del encuentro será Jorge Broggi.

El Tricolor y el Aurinegro tendrán su estreno en una nueva edición de la Primera Nacional cuando se enfrenten este sábado por la tarde en José Ingenieros. Ambos conjuntos presentarán varias novedades en sus planteles, con respecto al anterior campeonato, tras un mercado de pases con mucha actividad.

Walter Perazzo, quien ratificó su continuidad en Almagro tras la finalización del torneo pasado, presenta una duda en ataque para enfrentar al conjunto santiagueño. Emanuel Mercado y Tomás Conechny (aguardan por el transfer del jugador) se disputan un lugar en la delantera para acompañar a Nicolás Servetto.

Del otro lado, Arnaldo Sialle se estrenará oficialmente en el banco de Mitre, tras un buen certamen con Gimnasia de Jujuy en 2021. Con un nómina totalmente renovada, el Aurinegro presentará en la ofensiva a David Romero y Claudio Vega, goleadores de Güemes en el pasado torneo.

El historial entre ambos conjuntos se compone de apenas dos encuentros, ambos disputados en Santiago del Estero. En octubre de 2017, Mitre se impuso por 1-0 con gol de Ramiro Fergonzi por la sexta fecha de la Primera B Nacional 2017/18, mientras que en abril de 2019, Almagro venció por 4-2 con tantos de Joaquín Susvielles en dos oportunidades, Juan Manuel Martínez y Adrián Torres, mientras que Alan Bonansea e Ismael Blanco marcaron para el Aurinegro por la 25ª fecha de la Primera B Nacional 2018/19.

FICHA:

Probables formaciones

Almagro: Cristian Aracena; Leonardo Ferreyra, Brian Machuca, Mauricio Guzmán, Nicolás Dematei; Gonzalo Jaque, Franco Sivetti, Facundo Fabello, Walter Rueda; Tomás Conechny o Emanuel Mercado y Nicolás Servetto. DT: Walter Perazzo

Mitre SdE: Fernando Otarola; Rodrigo Tapia, Ariel Coronel, Lucas Landa, German Voboril; Santiago Rosales, Cristian Díaz, Nicolás Goitea, Daniel González; Claudio Vega y David Romero. DT: Arnaldo Sialle.

Árbitro: Jorge Broggi

Asistentes: Mariano Ruas y Marcelo Errante

Cuarto árbitro: Roberta Echeverria

Estadio: Tres de Febrero

Hora: 17.00


Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Adrián Gallardo para BN Partidos

Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo