El Tricolor y la Gloria se miden en José Ingenieros

Almagro recibirá a Instituto este lunes desde las 19.10 en el Estadio Tres de Febrero por la tercera fecha de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Sebastián Zunino.

El Tricolor y la Gloria se enfrentarán por la tercera jornada de la Primera Nacional en José Ingenieros, en un encuentro con mucha historia en la categoría. El elenco local salio victorioso en sus dos primeros cotejos e intentará alcanzar a Belgrano en la cima del torneo, mientras que la visita buscará su primer éxito en el campeonato luego de empatar frente a Estudiantes de Río Cuarto y Alvarado.

Walter Perazzo, entrenador de Almagro, repetirá el mismo equipo titular que utilizó en los triunfos frente a Mitre y Sacachispas.

Del otro lado, Lucas Bovaglio, técnico de Instituto, cuenta con todo su plantel a disposición y en principio utilizaría la misma formación que viene de empatar con Alvarado en la fecha pasada.

El historial entre ambos conjuntos se compone de 26 partidos, con nueve triunfos para el Tricolor, ocho triunfos de la Gloria y nueve empates. El último antecedente fue el 9 de agosto de 2021, cuando igualaron 1-1 en Alta Córdoba, con goles de Emanuel Mercado para Almagro y Leonardo Ferreyra, actual jugador del elenco de Perazzo, para Instituto, en un encuentro correspondiente a la 20ª fecha de la Primera Nacional 2021.

Sebastián Zunino, el referee del partido, dirigió cuatro veces a Almagro con un triunfo y tres empates y su último antecedente fue en noviembre pasado en una igualdad sin goles con Güemes, mientras que a Instituto lo arbitró en dos encuentros con una victoria y una derrota (1-2 frente a Gimnasia de Jujuy en abril de 2021).

FICHA:

Probables formaciones

Almagro: Cristian Aracena; Nahuel Basualdo, Brian Machuca, Sebastián Valdez, Nicolás Dematei; Gonzalo Jaque, Facundo Fabello, Franco Sivetti, Federico Boasso; Nicolás Servetto y Tomás Conechny. DT: Walter Perazzo.

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón, Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Joaquín Arzura, Claudio Pombo; Santiago Rodríguez y Nicolás Mazzola. DT: Lucas Bovaglio.

Árbitro: Sebastían Zunino

Asistentes: Gerardo Lencina y Mariana De Almeida

Cuarto árbitro: Mauro Biasutto


Estadio: Tres de Febrero

Hora: 19.10

Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Adrián Gallardo para BN Partidos


Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo