El Tricolor venció al Cele por la mínima


En el estadio Alfredo Beranger, Brown de Adrogué venció a Temperley por 1-0 en el marco de la tercera fecha del torneo de la Primera Nacional "Malvinas Argentinas". Oscar Belinetz anotó el único gol del encuentro.

Partido que empezó con mucho estudio, pero luego, el local se acomodó en el juego y lo controló durante gran parte sin concretar el gol que marcara la diferencia. Después del tanto en contra, se desordenó y no supo como entrarle a la defensa rival. La visita no estuvo bien con la posesión del balón durante el encuentro. En su peor momento, tras una jugada aislada consiguió el gol del triunfo.

En el comienzo del juego, no hubo un serio dominador. Por momentos era el local y por momento el equipo de Pablo Vico. Hubo intenciones en ataque de ambos conjuntos, que tuvieron sus oportunidades a la hora de marcar pero los arqueros y el travesaño lo impidieron. Pasados los 20, fue casi todo del Gasolero que se acomodó en el encuentro y tuvo más oportunidades en ataque. A Brown, por su parte, le costaba ese tramo del primer periodo que le costaba pasar la mitad de la cancha. En el final, la visita se animó un poco más pero quedo todo sin goles.

Ya en el complemento, desde el inicio el corejo continuó con la misma tendencia de los 45 iniciales: con el Cele dominando a través de la posesión, con buenos pases. Por su parte, el conjunto de Adrogué seguía desentonado del encuentro. 

Sin embargo, a los 21', tras una veloz jugada, un disparo de Mateo Acosta que no pudo contener Matías Castro, Oscar Belinetz la empujó para el 1-0. Luego de eso, el Tricolor controló el trámite. Los de Turdera, en cambio, se desordenaron. Con poca eficacia en los pases y mal control del balón. En el final fue por el empate, pero Brown se defendió muy bien y mantuvo la ventaja conseguida.

Gran victoria de Brown de Adrogué que se acomoda en la parte alta de la tabla. En la próxima fecha recibirá a Deportivo Morón en el Lorenzo Arandilla. Por su parte, Temperley vuelve a caer como local en el torneo. En la siguiente jornada visitará a Chacarita en San Martín.

FICHA:

Temperley: Matías Castro; Mauricio Rosales, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich, Pedro Souto; Tobías Reinhart, Lucas Pittinari, Diego Chávez; Agustín Campana, Franco Toloza y Agustín Allione. DT: Fernando Ruíz.

Brown (A): Horacio Ramírez; Leonardo Zaragoza, Ariel Kippes, Emiliano Mayola y Luciano Balbi; Hernán Da Campo, Matías Sánchez, Marcos Giménez y Matías Noble; Mateo Acosta y Oscar Belinetz. DT: Pablo Vicó.

Goles: 21'ST Oscar Belinetz (B).

Cambios: Temperley: Brian Goméz x Agustín Campana; Facundo Callejo x Diego Chávez; Ezequiel Gallegos x Lucas Pittinari. Brown: Matías Sproat x Marcos Giménez; Gonzalo Miceli x Hernán Da Campo; Jacobo Mansilla x Matías Noble; Enzo Ortíz x Oscar Belinetz.

Amonestados: Temperley: Tobías Reinhart; Gastón Bojanich. Brown: Matías Sánchez; Ariel Kippes; Oscar Belinetz.

Árbitro: Emanuel Ejarque.

Estadio: Alfredo Beranger.

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo