Empate agónico


En un encuentro intenso y agónico, Tristán Suárez y Deportivo Madryn igualaron 1-1 en el Estadio 20 de Octubre por la segunda fecha de la Primera B Nacional. Los goles fueron convertidos por Mauricio Mansilla y Nicolás Messiniti.

El encuentro fue algo intenso y agónico, pero los equipos no se sacaron chances. Con este partido, los equipos abren su historial con un empate.

A los primeros 15' del primer tiempo, el Lechero poseía mas la pelota en el campo rival, llegó cerca del arco, pero no tuvo chances claras. A los 30' llegó el penal a favor del Aurinegro: falta de Gabriel Tomassini sobre a Daniel Opazo y el árbitro Llobet marcó falta. Fabio Giménez fue el encargado de ejecutar el penal y Cristian Correa respondió con una gran atajada, por lo que el cotejo continuó 0-0.

En el segundo capítulo, Madryn mejoró su actuación y llegó el primer gol de partido: a los 55' Mansilla le pegó de derecha y pusó el 1-0 en el 20 de Octubre. Ya casi llegando al final de la segunda mitad, el equipo local recuperó su intensidad y a los 85' vino el empate de cabeza de Messiniti.

Con este resultado, el local solo sumó dos empates en estas primeras dos fechas, mientras que el visitante posee cuatro puntos.

En la próxima fecha Tristán Suárez visitará a Estudiantes de Río Cuarto y Deportivo Madryn recibirá a San Martín de Tucumán.

FICHA:

Tristán Suárez (1): Cristian Correa; Mariano Bettini, Gabriel Tomassini, Iago Iriarte, Leonel Muller; Maximiliano Brambillo, Braian Aquino, Franco Quiroga, Braian Oyola; José Barreto y Nicolás Messiniti. 

DT: Gastón Pernia.

Deportivo Madryn (1): Marcelo Ojeda; Franco Flores, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla, Lucas Pruzzo; Leonardo Marinucci, Fabio Giménez, Nicolás Sánchez, Francisco Molina; Sebastián Jeldres y Daniel Opazo. 

DT: Ricardo Pancaldo.

Goles: Mauricio Mansilla 55' (DP) y Nicolás Messiniti 85' (TS).

Amonestados: Iago Iriarte (TS) y Lucas Pruzzo (DP).

Cambios: 12’ST Mateo Comignaghi x Braian Aquino (TS), Leonardo Villalba x Maximiliano Brambillo (TS), Emanuel Molina x José Barreto (TS); 18’ST Lautaro Villanueva x Braian Oyola (TS); 20’ST Gonzalo Cozzoni x Francisco Molina (DM) y Julio Zúñiga x Daniel Opazo (DM); 24’ST Rodrigo Migone x Leonardo Marinucci (DM); 33´ST Rodrigo Castillo x Sebastián Jeldres (DM) y Alan Moreno x Gonzalo Rocaniere (DM).

Árbitro: Fabricio Llobet

Estadio: 20 de Octubre

Por Camila Mansilla / @mansillacammi

Compartir en Google Plus

Camila Mansilla