La Gloria y el Torito se miden en Alta Córdoba


Instituto de Córdoba hará su debut de local desde las 19:15 en el Monumental de Alta Córdoba, donde enfrentará a Alvarado de Mar del Plata con el arbitraje de Juan Pafundi. El partido será transmitido por la señal de TyC Sports.

Alta Córdoba espera con ansias el debut de Instituto en el Torneo de la Primera Nacional, cuando La Gloria reciba al Torito de Mar del Plata. Para este partido la Comisión Directiva tomó la decisión de que ingresen al estadio los socios con cuota al día y con el carnet físico.

En cuanto al equipo, que viene de empatar 1 a 1 con Estudiantes en Río Cuarto, el técnico Lucas Bovaglio mantiene la duda si mantiene el doble 5 Bochi-Arzura o si agrega un volante más ofensivo;  Diego Becker se entrenó en la semana con el plantel a la par y está concentrado para el partido de hoy.

En la visita, Walter Coyette mantiene una sola duda en el mediocampo, porque Fabián Sánchez no está en los viajeros a Córdoba. Emanuel Dal Bianco podría ocupar su lugar. El equipo que hoy será rival de la Gloria, viene de empatar 1 a 1 en el José María Minella con Sacachispas.

Los dos equipos se reforzaron para ser protagonistas, Alvarado sumó como refuerzo al delantero Facundo Pons en los últimos días, que viene de su paso por San Martín de Tucumán.

FICHA

Posibles Formaciones:

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato; Fernando Alarcón; Ezequiel Parnisari; Sebastián Corda; Roberto Bochi; Gabriel Graciani; Claudio Pombo; Diego Becker; Santiago Rodríguez; Nicolás Mazzola.

DT: Lucas Bovaglio

Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres; Alan Robledo; Franco Ledesma; Emanuel Dal Bianco; Nazareno Solís; Julián Vitale; Gonzalo Lamardo; Leandro Vella; Matías Rodríguez; Victorio Ramis.

DT: Walter Coyette

Hora: 19:15

Estadio: Monumental de Alta Córdoba

Árbitro: Juan Pafundi

Por: Lisandro Uribe Echevarria / @LichaUribe

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria