La Lepra y el Cervecero se miden en el parque

Independiente Rivadavia y Quilmes se enfrentarán en el Bautista Gargantini desde las 17, en el marco de la segunda fecha de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Ramiro López.

El Azul del Parque recibirá en su casa al Cervecero, quien hará su debut en la temporada tras quedar libre en la primera jornada.

Por el lado del anfitrión, Gabriel Gómez meterá mano en el equipo e introducirá cinco cambios. Enzo Suraci, Mauro Maidana, Hernán Rubén, Fernando Luna y Francisco Galván ingresarán por Zules Caicedo, Emiliano Endrizzi, Sebastián Navarro, Franco Coronel y Matías Quiroga, respectivamente.

Mientras que la visita, iniciará su andar en la Primera Nacional. Luego de caer en la gran final por el ascenso a Primera División ante Barracas Central por penales, Quilmes cambió de DT y Leandro Fernández tomó el timón del equipo, tras suceder a Facundo Sava.

En cuanto al historial, ambos equipos se vieron las caras en 11 oportunidades. La Lepra salió victoriosa en dos ocasiones, igualaron tres veces y el Cervecero ganó los seis restantes. 

FICHA

Probables formaciones

Independiente Rivadavia: Leandro Finochieto; Enzo Suraci, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Mauro Maidana; Hernán Rubén, Gustavo Turraca, Pablo Palacio y Ezequiel Vidal; Francisco Galván y Fernando Luna. DT: Gabriel Gómez.

Quilmes: Martín Perafán; Martín Ortega, Pier Barrios, Fernando Evangelista y Iván Erquiaga; Adrián Calello, Kevin López, Camilo Machado e Iván Colman; Emanuel Moreno y Tomás Blanco. DT: Leandro Fernández.

Estadio: Bautista Gargantini

Árbitro: Ramiro López

Hora: 17

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Foto: Prensa Quilmes

Compartir en Google Plus

Agustín Varela