Plato fuerte en La Ciudadela

Desde las 19:15, en Tucumán, San Martín será anfitrión de Deportivo Morón en uno de los duelos destacados del sábado. El árbitro será Lucas Comesaña.

Uno de los grandes partidos de la segunda fecha de la Primera Nacional se llevará a cabo en La Ciudadela, que solo contará con 300 socios del Santo por medidas sanitarias del Gobierno tucumano. La dirigencia del Ciruja realizó un sorteo para repartir las entradas habilitadas.

En cuanto al equipo, Pablo De Muner quedó más que conforme con el debut triunfal frente a Temperley como visitante. El entrenador repetiría la formación que jugó en el Beranger.

Por otra parte, llega el Gallo con ganas de dar el golpe fuera de casa, tras empatar sin tantos con Tristán Suárez en el Nuevo Francisco Urbano. Pese a la igualdad, Alejandro Orfila mantendría el 11 titular que no pasó del cero con el Lechero.

FICHA

Probables formaciones:
San Martín de Tucumán: Darío Sand; Nicolás Sansotre, Hernán Lópes, Hernán Pellerano, Lucas Diarte; Federico Jourdan, Rodrigo Herrera, Agustín Prokop, Valentín Larralde; Lucas Cano y Milton Céliz.
DT: Pablo De Muner.

Deportivo Morón: Bruno Galván; Damián Adín, Cristian Paz, Lucas Abascia, Lucas Angelini; Gastón González, Santiago Úbeda, Santiago Coronel; Gonzalo Salega, Mateo Levato y Fernando Bersano.
DT: Alejandro Orfila.

Hora: 19:15.
Árbitro: Lucas Comesaña.
Estadio: La Ciudadela.

Foto: Prensa San Martín.
Compartir en Google Plus

BN Partidos