El Bohemio y el Gaucho buscan festejar


Atlanta recibirá a Güemes este sábado desde las 17.00 hs en Villa Crespo por la segunda jornada de la Primera Nacional. Se podrá sintonizar por TyC Play y el colegiado que impartirá justicia será Nazareno Arasa.

Este encuentro tendrá la particularidad de ser el primer enfrentamiento entre ambas instituciones. Además, ambos elencos no pudieron sumar de a tres en la primera jornada.

La derrota sobre el final ante el clásico All Boys fue un baldazo de agua fría para los de Walter Erviti, que necesitan cambiar de página lo antes posible. Quedo claro que no tuvo un buen rendimiento el fin de semana pasado en Floresta, pero es difícil analizar teniendo en cuenta el contexto: jugó con uno menos gran parte del encuentro por la expulsión de su arquero y capitán, Juan Francisco Rago, quien debe cumplir una fecha de suspensión.

A su vez, las ultimas novedades de la enfermería bohemia involucran al venezolano Daniel Saggiomo, quien afortunadamente ya trabaja a la par de sus compañeros luego de recuperarse de su lesión. Por su parte, Matías Donato se recuperó de manera satisfactoria y el próximo lunes volverá a estar a disposición. 

Por su parte, en la otra vereda, los santiagueños no cambiarán mucho su esquema respecto al ultimo encuentro: fue empate en uno ante Esutdiantes Buenos Aires. Si bien comenzó perdiendo, apareció Claudio Salto para empardar el marcador y poner cifras definitivas. A la espera de la habilitación de Pucheta y Melivillo, su entrenador Pablo Martel piensa una sola modificación respecto al duelo con el Pincha. Sería el ingreso de este ultimo (siempre y cuando den los tiempos).

FICHA

Probables formaciones: 

Atlanta: Nicolas Sumavil; Matías Molina, Alan Pérez, Martin García, Augusto Gallo; Juan Galeano, Maximiliano González, Alejo Dramisino; Fabricio Pedrozo, Gonzalo Klusener, Evelio Cardozo. DT: Walter Erviti.

Güemes (SdE): Joaquín Papaleo, Fernández Gabriel, Lazarte Gabriel, Juan Salas, Nicolas Juarez Olivarez Sebastian, Tomas Assennato, Luis Jerez Silva, Muriel Orlando, Marcos Fernandez y Claudio Salto.

Hora: 17.00 hs

TV: TyC Play.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Por: Matias Steinberg

Foto: Prensa Atlanta

Compartir en Google Plus

Matias Steinberg