La Gloria y el Torito empataron sin goles en Alta Córdoba


Instituto empató 0 a 0 con Alvarado de Mar del Plata por la fecha 2 de la Primera Nacional en el Estadio Monumental de Alta Córdoba, que contó con la presencia de 14.500 socios. El árbitro fue Juan Pafundi. Ambos equipos sumaron su segundo empate en fila.

La Gloria empató sin goles en el Monumental de Alta Córdoba, ante Alvarado, en la fecha 2 del Torneo de la Primera Nacional, que tuvo al Albirrojo en su debut como local ante la presencia de los socios del club.

El partido fue interesante, el equipo de Bovaglio, tuvo las situaciones más claras. A los 11' un remate al arco de Santiago Rodríguez, que tapó Pedro Fernández.

Más tarde, un taco de Nicolás Mazzola, que le dio el pase a Gabriel Graciani, que solo frente al arquero definió por arriba de los tr s palos. Alvarado tuvo una clara, que no pudo conectar Leandro Vella tras un pase filtrado y Carranza atento atrapó el balón.

El DT de La Gloria acertó con el doble 5 que funcionó, jugaba con Rodríguez a la derecha, que fue el que encaraba y creaba peligro. Mazzola de 9 pivoteaba y era el mejor en ataque.

El conjunto de Walter Coyette, fue peligroso con los córners, pero no generaba chances de gol claro al arco del local.

En el segundo tiempo, el encuentro entró en la desesperación del local para ganar, la visita se replegó en su campo de juego, Coyette reemplazó a Vella y el equipo cayó.

El Albirrojo se cansó en el complemento, no tuvo el vértigo que tuvo en la primer etapa y cayó en su nivel futbolístico.

Los últimos minutos, lo tuvo a Instituto, con el desborde de los centros, que no fueron claros; y con los ingresos de los delanteros Joaquín Molina y Martín Pino no dieron resultado.

Así, el encuentro terminó sin goles en Córdoba, que no le sirvió al local, y la visita buscó el punto para llevarse a Mar del Plata.

FICHA

Formaciones

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato; Ezequiel Parnisari; Fernando Alarcón; Sebastián Corda; Roberto Bochi; Joaquín Arzura; Gabriel Graciani; Santiago Rodríguez; Claudio Pombo; Nicolás Mazzola

DT: Lucas Bovaglio

Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres; Alan Robledo; Franco Ledesma; Emanuel Dal Bianco; Nazareno Solís; Julián Vitale; Gonzalo Lamardo; Leandro Vella; Matías Rodríguez; Victorio Ramis.

DT: Walter Coyette

Árbitro: Juan Pafundi.

Estadio: Juan Domingo Perón, de Alta Córdoba

Por: Lisandro Uribe Echevarria

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria