Rueda la redonda en el Minella

Por la primera fecha de la Primera Nacional, Alvarado recibirá en el José María Minella a Sacachispas a partir de las 20. El mismo contará con el arbitraje de Cesar Ceballos y la transmisión a cargo de TyC Sports Play. 

La ilusión se renueva para el Torito y pese a la salida de Sebastián Jaurena, a préstamo a Unión de Santa Fe y Felipe Cadenazzi con su llegada a la segunda división del fútbol de Corea del Sur.  Dos de sus jugadores con mayor rendimiento en el torneo pasado, Gastón Coyette logró incorporar diez caras nuevas de las cuales seis ya están concentrados.

Para el tan ansiado debut, Coyette seguirá con lo visto en los amistosos ante San Jorge, Santamarina y Gimnasia y Esgrima de La Plata. En los cuales Alvarado solo pudo imponerse ante el primer mencionado.

Con un esquema visto en el último tramo del torneo en el que el conjunto marplatense quedó ubicado en la octava posición de la Zona A, la idea es seguir con la línea de tres zagueros, con el recambio de Ivan Molinas por Sebastián Jaurena en el medio y quienes corren con ventaja para el ataque son Nazareno Solis y Victorio Ramis. 

Pero de la vereda del frente está Sacachispas, quien espera debutar en la segunda división del fútbol argentino con el pie derecho.

Para la elección de la primera oncena, Lemos tiene dudas en diferentes sectores de la cancha. En primer lugar, se encuentra la disputa de Gonzalo Erracalde y Rodrigo Diaz.

Por otro lado el entrenador del Lila cuenta con la otra incógnita en mitad de cancha donde Iván Becker y Federico Marín pelean por entrar al once titular que hará historia en el club de Villa Soldati.

FICHA:

Posibles Formaciones:

Alvarado: Pedro Fernández; Alan Robledo, Franco Ledesma, Agustín Irazoque; Brian Mieres, Iván Molinas, Julián Vitale, Franco Malagueño, Nahuel Menéndez; Nazareno Solis, Mauro Valiente y Victorio Ramis.  DT: Gastón Coyette. 

Sacachispas: Gabriel Atamañuk: Adrián Martínez, David Ledesma Errecalde o Díaz y Peter Martínez Grance; Sebastián Carruega, Marín o Becker y Diego Molina Fariña; Alan Sombra; Rodrigo Díaz y José Ingratti. DT: Leonardo Lemos.

Hora: 20:00
Árbitro: Cesar Ceballos 
Estadio: José María Minella. 

Compartir en Google Plus

El Blog de Neira