Se enfrentan en Campana


Villa Dálmine recibirá este sábado a Guillermo Brown de Puerto Madryn por la primera fecha de la Primera Nacional, desde las 17:00 en el Coliseo de Mitre y Puccini. El árbitro del encuentro será Fabricio Llobet.

En el pasado quedaron las pretemporadas y amistosos que jugaron ambos equipos, para darle inicio a la primera fecha de la Primera Nacional en Campana.

Villa Dálmine disputó cotejos de carácter amistoso ante Estudiantes de Río Cuarto, Comunicaciones, Deportivo Merlo y Deportivo Armenio. Mientras que Guillermo Brown hizo lo propio frente a Olimpo de Bahia Blanca, Sacachispas, Tristán Suárez y Independiente de Trelew.

El Viola tendrá dos modificaciones en el once titular respecto a los amistosos preparativos, con los ingresos de Emiliano Aguero y Federico Haberkorn en lugar de Braian Camisassa y Lautaro Díaz, que sufrió un desgarro.

Por el lado del conjunto de Madryn hay varias dudas en cuanto a la conformación del equipo, pero se vislumbra que jugadores de experiencia como Federico Mancinelli y Martín Rolle serían titulares.

La última vez que se enfrentaron ambos equipos en Campana fue el 28 de marzo del 2021, que dejó como resultado un empate por 1 a 1. Maximiliano Pollacchi marcó para el local, mientras que para la visita convirtió Mauricio Vera.


FICHA
Formaciones

Villa Dálmine: Germán Montoya; Federico Mazur, Facundo Gómez, Fernando Moreyra, Diego Martínez; Laureano Tello, Emiliano Aguero, Ezequiel D'Angelo; Nicolás González, Juan Pablo Zárate, Federico Haberkorn.

DT: Marcelo Franchini

Guillermo Brown: Facundo Perrone; Rodrigo González, Agustín Sandona, Federico Mancinelli, José Villegas, Facundo Rodríguez; Renso Pérez, Ezequiel González o Cristian García, Martín Rolle; Iván Arbello y Sergio González.

DT: Andrés Yllana

Hora: 17:00

Estadio: Coliseo de Mitre y Puccini

Árbitro: Fabricio Llobet

Por: Leandro Corzo / @leanncorzo

Foto: Web del Viola

Compartir en Google Plus

leancorzo