Se cierra en Caballito


Ferro Carril Oeste recibirá a Deportivo Maipú este lunes a las 19.15 en el cierre de la segunda fecha de la Primera Nacional. Sebastián Zunino será el árbitro del encuentro.

En Caballito se cerrará una nueva jornada del campeonato, cuándo el local, que viene de ganar en su debut frente a Nueva Chicago, reciba al Botellero, que llega tras igualar con Independiente Rivadavia.

Manuel Fernández ya decidió el once que parará para enfrentar a los mendocinos, que contará con dos variantes: Alexis Sosa y Nicolás Gómez ingresarán en lugar de Matias Mariatti y Andres Ayala, quienes serán baja por lesión. Además, el entrenador no podrá contar con Gabriel Díaz, recuperándose de un desgarro, ni con Gonzalo Rodríguez, quien sufrió una rotura de ligamentos en el último cotejo.

La visita, por su parte, repetirá el mismo equipo que cosechó un empate en Mendoza. El elenco a cargo de Juan Manuel Sara incorporó durante la semana a Horacio Igarzabal, que llegó cedido de Arsenal, pero que no formará parte de la delegación.

Será el primer enfrentamiento entre sí que tendrán en la Primera Nacional. 

FICHA

Posibles formaciones:

Ferro: Marcelo Miño; Hernán Grana, Nahuel Arena, Facundo Pardo, Alexis Sosa, Braian Álvarez: Nicolás Gómez, Tomás Asprea, Claudio Mosca; Juan Pablo Ruiz Gomez y Enzo Diaz. DT: Manuel Fernández 

Deportivo Maipú: Juan Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Alejandro Cabral, Guillermo Ferracuti; Santiago González, Leonel Pierce, Fausto Montero y Nicolás Del Priore; Álvaro Veliez y Facundo Castelli. DT: Juan Manuel Sara

Hora: 19.15

Estadio: Ricardo Etcheverri

Árbitro: Sebastián Zunino 

TV: TyC Sports

Foto: Prensa Ferro

Compartir en Google Plus

Matías Gurtman