Primer enfrentamiento entre Piratas y Aurinegros



Por la segunda fecha de la Primera Nacional, Santamarina recibe a Belgrano de Córdoba este lunes a partir de las 17:00. El encuentro se desarrollará en el Estadio General San Martin y será televisado por TyC Sports. Jorge Broggi estará a cargo del arbitraje. 

El Aurinegro viene de un traspié en el debut, perdió 2 a 0 frente a Deportivo Riestra y dejó una imagen negativa en cuanto al juego. Es por esto que frente a su gente buscará reponerse y levantar cabeza para comenzar a sumar puntos desde el arranque y olvidarse de la zona de descenso. Por su parte, Belgrano viene de vencer por 1 a 0 a Atlético de Rafaela e irá en busca de los tres puntos para ilusionarse desde el arranque con la vuelta a Primera División.

Sebastián Cejas tiene a disposición a todos los jugadores del plantel, aunque no se conocen indicios de lo que será la formación titular del conjunto tandilense. Además, tampoco se dio a conocer la nomina de jugadores concentrados de cara al encuentro. 

Por su parte, Guillermo Farré no contará con la presencia de Gabriel Compagnucci ya que un esguince en su tobillo izquierdo lo obligó a quedarse en Córdoba haciendo la recuperación pertinente. Pese a esta ausencia, el entrenador no haría ninguna variante y repetiría los mismos nombres que superaron a la Crema.

Será la primera vez que se midan Piratas y Aurinegros. El árbitro principal será Jorge Broggi y estará acompañado por Pablo Gualtieri y Lucas Ripoli como asistentes y Sergio Testa como cuarto árbitro.

FICHA:

Posibles formaciones:

Santamarina: Nicolás Temperini; Lucas Vallejos, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara, Facundo Leiva; Juan Manuel Requena, Mariano González, Agustín Rojas; Elian Tus, Martin Michel y Guillermo Villalba.

DT: Sebastián Cejas.

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Diego Novaretti, Alejandro Rébola, Francisco Oliver; Bruno Zapelli, Santiago Longo, Ariel Rojas, Mariano Miño; Joaquín Susvielles y Pablo Vegetti. 

DT: Guillermo Farré

Hora: 17:00.

Estadio: General San Martín.

Árbitro: Jorge Broggi.

TV: TyC Sports.

Por Mateo Stagnoli / @mateo_stagnoli
Foto: Mateo Stagnoli.
Compartir en Google Plus

Mateo Stagnoli