La Banda ganó y se trepó a la cima

Guillermo Brown se hizo fuerte en Puerto Madryn y derrotó 3-1 a un deslucido Almirante Brown, en la segunda fecha del torneo. Sergio González y Renso Pérez -por duplicado- marcaron para el local; mientras que para la visita, descontó  Ignacio Colombini sobre el cierre.

En un inicio de partido bastante luchado por la tenencia del balón, fue La Banda quien estuvo más eficaz en este sentido, supo qué hacer con la pelota, generar chances de gol y atacar cuando tuvo que realizarlo. Mientras que nos encontramos con un Almirante bastante apagado y tirado atrás. 

La primera ocasión de gol llegó para el dueño de casa, promediando los 10´ de la primera parte, Cristian García, conectó de cabeza la pelota y el arquero Ramiro Martínez respondió de forma magnifica evitando así la caída de su arco.

La Banda fue creciendo con el pasar de los minutos. A los 25´, tras un centro de Kevin Lencina, el que apareció en el primer palo fue Sergio El Pampu González para decretar el marcador 1 a 0 a favor de los Portuarios. La Fragata se vio golpeada por este gol y le costó generar peligro en el arco de enfrente.

Ya en el segundo tiempo, los dirigidos por Andrés Yllana continuaron siendo dominantes del partido y en el minuto 60´ se encontraron con una defensa rival adelantada, Ciampichetti fue el más inteligente de todos y con un excelente pase habilitó a Renso Pérez, que se fue mano a mano con el arquero rival y marcó el 2 a 0 parcial.

Promediando los instantes finales del encuentro, el ingresado Víctor Gómez desbordó por derecha, sacó un centro y el que apareció para descontar fue Ignacio Colombini. Todo parecía indicar que tendríamos un final de partido bastante electrizante. Sin embargo, fue todo lo contrario, ya que los dueños de casa no se quedaron atrás y en el descuento R. Pérez recibió la pelota afuera del área y tras un potente derechazo sentenció el 3 a 1 definitivo.  

Cabe destacar que en el primer tiempo ambos equipos tuvieron un gol anulado por offside. 

Con esta victoria, el conjunto madrynense se trepó a la cima del campeonato y comparte la punta junto a Almagro y All Boys, los tres con puntaje perfecto. La Fragata, en cambio, con este traspié descendió al 15to puesto.

En la próxima fecha La Banda tendrá que viajar al norte argentino para enfrentar a Gimnasia de Jujuy. El Mirasol hará lo propio cuando reciba en casa a Atlético Rafaela.  

FICHA: 

Guillermo Brown (3): Facundo Ferrero (PT); Federico Mancinelli; José Villegas; Rodrigo González; Cristian García; Facundo Rodríguez; Sergio González; Renso Pérez; Flavio Ciampichetti; Ezequiel González; Kevin Lencina.

DT: Andrés Ylana.

Almirante Brown (1): Ramiro Martínez (PT); Cristian Varela; Agustín Dattola; Alan Barrionuevo; Ramiro Fernández; Leonardo Flores; Juan De Tomasso; José Luis García; Diego García; Cristian Chávez; Ignacio Colombini. 

DT: Fabián Nardozza.

Goles: Sergio González 25´; Renso Pérez 60´ y 92´ (G.Brown); Ignacio Colombini (Almirante Brown). 

Amonestaciones: José Villegas 26´ y Cristian García (G. Brown); Ignacio Colombini 22´; Ramiro Fernández 73´ y Leandro Guzmán 83´ (Almirante Brown).

Cambios: 74´ Martin Rolle ingreso por Ezequiel González; 90´ Agustín Sandoná ingreso por Sergio González; 90´ Esteban Obregón ingreso por Kevin Lencina; 94´ Juan Ignacio Silva ingreso por Renso Pérez; 94´ Agustín Colazo ingreso por Flavio Ciampichetti. (G. Brown

64´ Florián Monzón ingreso por Leonardo Flores; 64´ Patricio Núñez ingreso por José Luis García; 64´ Leandro Guzmán ingreso por Cristian Varela (Almirante Brown)

Estadio: Estadio Raúl Conti

Arbitro: Cesar Ceballos

Por: Franco González /@Fraangnzalez

Foto: Prensa Brown de Madryn.

Compartir en Google Plus

Franco Gonzalez