Mitre y Nueva Chicago quedaron a mano

Mitre y Nueva Chicago empataron en cero en Santiago Del Estero y siguen sin sumar de a tres después de las primeras dos fechas de la temporada.

Bajo una intensa lluvia, se jugó un partido peleado en el medio campo. En el primer tiempo el Aurinegro fue en busca del gol, en tres ocasiones el delantero Tolosa fue el que intentó romper el cero, remató al arco en dos ocasiones a los 7´ y a los 17´ pero en el duelo personal el golero Cesar Taborda se hizo fuerte. Además, la ultima chance, a los 25´, el poste se hizo presente para suerte del visitante.

Chicago contragolpeó en dos oportunidades. La primera: un centro pasado desde la izquierda de Fernández al segundo palo y el cabezazo de Miracco pegó en el travesaño defendido por Otárola. La segunda ocasión fue casi de manera similar ya que el remate cruzado al segundo poste de Luis Fernández se fue desviado.

En el segundo capítulo, el cotejo fue muy luchado en el mediocampo, el ingreso del experimentado Víctor Beraldi le dio claridad al juego del Torito, que manejó más la pelota.

Sobre el final y empujado por su gente, el Aurinegro fue en busca del 1-0, pero Taborda de gran actuación le cerró el arco al local. Así mismo el travesaño le dijo que no al tiro libre ejecutado por Guido Vadala.

En la próxima fecha, el domingo 27, Mitre vista a Deportivo Maipú de Mendoza, mientras que el mismo día, Nueva Chicago recibe a Sacachispas en Mataderos.

FICHA:

Mitre (0): Fernando Otárola en el arco; Ariel Coronel, Lucas Landa y Germán Voboril en la línea defensiva; Gastón Díaz, Juan Alesandroni, Germán Díaz y Daniel González en el medio; y Claudio Vega, Adrián Toloza y David Romero.

DT: Arnaldo Sialle.

Nueva Chicago (0): César Taborda; Claudio Curima, Enzo Lettieri, Agustín Lamosa y Alan Lorenzo en defensa; Leonel Álvarez, Maximiliano Correa, José Luis Fernández y Rodrigo Ayala en la mitad de cancha;  Nicolás Miracco y Agustín Maziero.

DT: Alfredo Grelak

GolesNo hubo.

ExpulsadosNo hubo.

Cambios

Chicago: ET 16- Beraldi, Víctor x 8- Álvarez, Leonel

17′ ST 14- Cosi, Julián y 17- Espósito, Gastón por 4- Curima, Claudio y 9- Maziero, Agustín
29′ ST 18- Charpentier, Paul por 7- Miracco, Nicolás

Mitre: 28' Conrado Puigdellivol por Juan Alesandroni , 45' José Torres por Adrián Toloza, Ezequiel Cérica por Claudio Vega , 64' Guido Vadalá por David Romero ,Leonardo Rolón por Germán Díaz .

Árbitro: Bruno Bocca

Estadio: Doctores José y Antonio Castiglione

Compartir en Google Plus

Luciano Escobar