Brown se hizo fuerte en Adrogué


Brown de Adrogué superó por 3 a 0 a Flandria en el Lorenzo Arandilla, con goles de Mateo Acosta, Nicolás Da Campo y Matías Noble, por la segunda fecha de la Primera Nacional. 

En una tarde gris y lluviosa, el conjunto dirigido por Pablo Vico empezó con el pie derecho su temporada de local y venció ampliamente al equipo de Jauregui.

Los primeros minutos fueron parejos, sin llegadas de gol ni arremetidas para ninguno de los dos equipos. La polémica de la tarde ocurrió a los 10': luego de que Horacio Ramírez, arquero de Brown, apuró el saque y el delantero de la visita se le cruce, haciendo que la pelota rebote en él y entre al arco. Sin embargo el tanto fue bien anulado por parte de la terna arbitral. 

Recién a los 18' se abrió el juego: tras un corner a favor del local, el árbitro Rodrigo Rivero vio un agarron de un defensor de Flandria y no dudó en decretar penal, para que Mateo Acosta lo cambie por gol. A partir de allí, todo fue para el dueño de casa.

Ya casi terminanda la primera etapa, a los 44', gran jugada de Mateo Acosta desbordando por el costado derecho y tirando el centro atrás para Nicolás Da Campo que llegó de frente y remató solo ante al arquero. 2 a 0 al término del primer tiempo.

El complemento siguió de la misma forma, con el Trico que tuvo claras chances de ampliar el marcador, con una pelota en el travesaño y otro mano a mano que tapó excelente Juan Manuel Lunzargo. Ya a los 33', hubo un muy buen centro de Matías Sproat para que Matías Noble entre solo por el segundo palo y meta el cabezazo para sellar el 3 a 0. 

La próxima fecha, Brown visita a Temperley el domingo a las 21.30. Mientras que Flandria recibe a Chacarita el domingo a las 17.

FICHA:

Brown de Adrogué (3): Ramírez; Zaragoza, Kippes, Mayola, Balbi; Da Campo, Sánchez, Giménez, Noble; Acosta y Belinetz. DT: Pablo Vico.

Flandria (0): Lungarzo; Barbieri, Camacho, Marchio, Henry; Borassi, Mansilla, Alvarez, Tissera; Ibañez, Gordillo. DT: Andrés Montenegro. 

Árbitro: Rodrigo Rivero.

Estadio: Lorenzo Arandilla. 

Goles: Mateo Acosta, Nicolás Da Campo, Matías Noble. 

Por Farid Maggiori  / @FaridMaggiori 
Foto: Brown Oficial 
Compartir en Google Plus

Farid Maggiori