Chacarita y Gimnasia sin alegrías


Chacarita y Gimnasia de Jujuy empataron en San Martín por la fecha 2 de esta Primera Nacional. El encuentro fue transmitido por la pantalla de TyC Sports y Pablo Dóvalo fue el encargado de impartir justicia.

En un encuentro con muy pocas emociones, Chacarita y Gimnasia de Jujuy no se sacaron ventajas. Luego de la derrota en la primera fecha, los locales siguen sin poder ganar con Federico Arias a la cabeza (última victoria 3-0 frente a Atlanta, en la fecha 18 del torneo anterior) y suma una unidad de seis jugadas.

Por la vereda de enfrente, el Lobo vuelve a empatar y aunque no conoce la derrota, solo sumó dos puntos en sus dos presentaciones.

En cuanto al partido, ninguno de los dos equipos pudo plantear su estilo de juego en el campo. Ambos habían marcado goles en su primera presentación y no pudieron generar peligro para llevarse las tres unidades.

Tanto Funebreros como Lobos buscarán sumar sus primeras tres unidades la próxima semana cuando se enfrenten a Flandria y a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

FICHA:

Chacarita: Germán Salort; Federico Rosso, Juan Ignacio Alvacete, Juan Cruz González, Abel Masuero; Luciano Perdomo, Gonzalo Bazán, Saúl Nelle, Nicolás Chávez; Facundo Parra y Enzo Hoyos

DT: Federico Arias

Gimnasia Jujuy: Cristian Lucchetti; Hugo Vera Oviedo, Facundo Rizzi, Iván Antúnes, Guillermo Cosaro, Jorge Juárez, Esteban González; Emmanuel García, Matías Palavecino; Marcelo Argüello y Leandro González.

DT: Cristian Molins.

Árbitro: Pablo Dóvalo

Estadio: 9 de Julio (Chacarita)

Por Lucas Kupersmid

Foto: Prensa Chacarita

Compartir en Google Plus

Lucas Kuper